Caso 36678   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas08/05/10

Quálitas, Estado de Indefensión

Sufrí un asalto en mi auto en el D.F. en Julio de 2009, el vehículo fue localizado en el Estado de México gracias al Lozalizador Satelital que tenía contratado (Sathfinder).

Al llegar al lugar donde fue abandonado mi coche, estaban algo así como 10 patrullas y TODAS quisieron extorsionarme; al negarme me trasladaron a la Delegación de Cd. Neza. En el lugar estaba un ajustador de Qualitas, quien no quiso atenderme, sin embargo me proporcionó el teléfono de la cabina.

Me dijeron que no había nada de qué preocuparme y al día siguiente me visitaría en mi domicilio un representante de la compañía. En tanto, mi auto fue llevado al corralón concesionado por estos ratas del EDOMEX. Me sustrajeron las pertenencias que habían dejado los ladrones.

Al día siguiente llegó un Recuperador de Vehículos a regañarme, cuestionando el porqué no quise negociar con los policías y el M.P., entonces... ¿para que diablos contrato un seguro? Después no monitoreo nada, jamás lo volvimos a ver.

En el corralón me cobraron $13,000.00 por liberar mi auto después de 10 días (me cobraron 3 arrastres), no encontraban mi auto; lo habián enviado a un sitio abandonado en la carretera a Texcoco. Lo encontré sucio, sin gasolina y con varios kms recorridos. Emití una queja ante la Condusef, no pude darle seguimiento y terminé por no continuar. Puedo jurar que están coludidos con las autoridades para robarnos. NO volveré a contratar a estos estúpidos de Quálitas.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195176

10/05/10
mmc101  / moises  / 07
Íjole, gracias por el tip.
Pero por varias quejas, yo sé que el ESTADO DE MÉXICO es el peor lugar para que te arregles con los "polis", está culebrísimo andar por ahí.
13/05/10
1mexicano+  10
Desafortunadamente uno sigue con la creencia que al contratar un servicio y en este caso, hasta pagado por adelantado, será de buena calidad... ojalá y algún día se haga algo al respecto, porque es increíble el trato que tienen algunas personas de esta aseguradora, como si te estuvieran haciendo un favor, no entienden ke es su trabajo, que es lo único que tienen que hacer, si no pueden, pues que le dejen el trabajo a alguien más capáz, aparte es increíble que una aseguradora nos e haga cargo de todos los trámites, cuando, por eso les pagas, no para qaue tu hagas todo y lo más chistoso son estos casos donde les pagan a las personas del corralón, vialidad o la dependencia que sea para que desavlijen tu carro... eso no tiene palabras.
13/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para entender y sea de utilidad para otras víctimas, ¿qué tipo de negociaciones son las que habría que tener/aceptar de parte de los polis y m.p. según el Recuperador de Autos?
14/03/12
lucas10  12
te comento que el abogado te dijo esto debido a que como te diste cuenta el pago por el arrastre es algo alto y de haber negociado te ubiese salido en menos de la mitad de lo que pagaste y tu vehiculo te lo ubieses entregado en ese momento, en el estado de mexico es carisimo dejar que pongan a disposicion tu vehiculo. el abogado solo puede hacerlo legalmente y fue lo que hizo y el no puede negociar ya que el dinero es tuyo y no de el.

en el d.f es mas barato y rapido