Caso 56149   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas28/09/11

Quálitas, nos deja desprotegidos

452
Quálitas
Iba con mi novia el 13 de septiembre en el periférico un poco antes de las 20:00 h, cuando un vehículo rojo Caliber de Dodge con Núm. placas 9xx VEK; se brincó el camellón a la altura de la Sala Ollin Yoliztli de brinco el camellón pasando por la zona de obras del departamento de distrito federal e invadió los tres carriles del sentido contrario, chocando con una camioneta Honda y la Stepway.


1.- Cuando reporte el suceso la Srita. de Quálitas que atendió la llamada, preguntó que si había algún herido y sí había alguna ambulancia y dijo que se podían subir a cualquiera.
Nunca especificó que sólo se tenía derecho a las de Quálitas.
La ambulancia en la que se subió mi novia quería cobrar $ 3800.00,por ponerle un collarín. mismo que se pudo librar.


2.- El Sr. de Quálitas O. M. T. llegó una hora y media después de accidente.


3.-En ningún momento el Sr. de Quálitas, Sr. O. M. T., quiso llamar a una grúa, porque su justificación fue que el carro encendía.
( La dirección está doblada, las llantas recorridas, una, está a distancia de un dedo y la otra, a distancia de un puño del poste de la puerta de la parte delantera; las puertas trabadas y faros el izquierdo destrozado y el otro tallado; cofre, alma, doblados, chasis doblado de la parte de adelante, ambas salpicaderas recorridas, partes de plástico del motor perdidas, rines tallados, alarma inservible). Y aun asi el sr O.M.T. no quizo llamar a la grua por que el determino que no era necesario , antes de llegar al ministerio publico casi se comete otro accidente por que la stepway al girar no respondió de la dirección.




4.- 3 cuadras antes de llegar al MP, casi ocasiono otro accidente, porque la dirección terminó por trabarse, no respondió.


5.- Los pases médicos los extendió, a pesar del dolor, a las 01:00 h.las recetas tienen fecha de 14 de septiembre.por que no llegaba el otro seguro respondió O.M.


6.- La fotografía muestra que en el carro Caliber, placas 999VEK, venían ingiriendo bebidas alcohólicas


7.- El Sr. O.M. estaba más preocupado por la aseguradora del otro vehículo que ocasionó el choque.


8.- Se necesitaba asesoría legal y él se negó, 2 veces ya que lo iba hacer hasta que se pusiera de acuerdo con el otro seguro. (Mapfre)


9.- Le dije a mendieta en varias ocasiones que la camioneta estaba nueva, que casi acababa de salir de la agencia que se le pagara nueva totalmente,o como pérdida total, el Sr.o.M. se enojó bastante, a tal grado que le gritó.y dijo déjeme hacer mi trabajo y no estoy aquí para ayudar a nadie.


10.- El Sr. quería llevar la camioneta a un taller y que varios de los golpes salían con polish que no era necesario poner piezas nuevas. se le dijo que se llevaría a Renault Tepepan y se le insistió en la grúa.


11.- La grúa tardó 2 horas en llegar.


12.- Se tuvo que firmar el perdón sin ninguna asesoría legal. Siempre se rehusó a llamar a un abogado.


13.-¿ Qué pasa si las lesiones de los ocupantes, siguen sin ninguna mejoría?


14.-¿También por lo delicado de la camioneta, quien responde si no queda bien?, y generalmente esto se ve con el tiempo. ¿A dónde se acude?


15.- Debido a todo lo anterior se perdieron muchas horas, el Sr. O.M. de Qualitas le dio más importancia y atención a las personas que ocasionaron todo lo ocurrido.


16.- Al hacer el inventario pidió que lo dejaran solo.y aun asi faltaban varios detalles que al final los vio y se agregaron.


17.- Conforme al coche que es nuevo, estamos exigiendo que se cambiara de auto por el tipo de lesiones que presenta el vehiculo las cuales en ela suspensión chasis y dirección son importantes para que el auto funcione de la mejor manera posible pero nunca quisieron hacerlo aun asi si se procede al cambio de a la reparación exigimos que se cambien en su totalidad de nuevas las dospuertas delanteras que están dañadas en la zona del poste que se forzaron al tratar de abrir las puertas , el rin delantero lado izquierdo y el rin trasero lado derecho presenta raspaduras entre la llanta y el rin.
18.-Exijimos que se cambien las piezas dañadas por nuevas.


Sinceramente nos sentimos desprotegidos, sin ningún apoyo por parte de Quálitas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5522
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8602
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7373
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11063
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
yo que tu metia una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas en contra de qualitas y del asesor si tienes el nombre completo.

eso de obligarte a firmar el perdon como es que te obligaron??? te negaron la atencion medica hasta que firmaras???

saludos.
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
mal servicio pero esto no ACABA
Independientemente de que el servicio no fue a tu satisfacción hay muchas cosas que tengo mis dudas respecto a lo que esperabas en el momento, la forma de exigirlas y adicionalmente no entiendes el punto de vista del ajustador.

Los ajustadores si van a ayudar a alguien, a la ASEGURADORA.

1.- Van a buscar cualquier situación para no pagarte. Vigenia del seguro, si vienes o no tomado, si traes los papeles en regla, si traes licencia.

2.- Si ya se ven obligados a apoyarte van a tratar de recortar todos los gastos. Gruas / Pases Médicos. Aquí hay que ponerse pero no hay de otra.

3.- Respecto a daños materiales lo importante es revisar que es lo que tienen reportado de daños para que el taller lo tome de esta forma. Lo demás son suposiciones.

4.- Inventario. Se toma todo lo que puedas del auto y lo mandas en taxi a tu casa y por supuesto revisas el inventario que queda. Ponerte de perfeccionista no te va a ayudar, lo que formas al final es lo importante.

4.- Normalmente si el auto es menor a dos años o no lo has terminado de pagar el arreglo se va a agencia. Esto lo revisas en la póliza no hay que pelear con el ajustador.

Hay otros puntos que no se manejan en el momento y no de esa forma:

Llegada del ajustador: ¿Tienes alguna cláusula en el seguro que los obligue a llegar en menos de X tiempo?.

Asesoría legal - ¿Por que determinaste que se requería?, sobre todo que no habían hablado entre seguros.

Pago de daños - Esto es lo que aceptas en la orden de servicio, si está especificado allí no hay mas que hacer en ese momento.

Cambio de refacciones - Esto lo determina el taller y le autoriza la aseguradora, tampoco se trata en el momento, lo que debes cuidar es que se vaya a agencia o taller cercano, solo debes cuidar que el ajustador lo ponga en los daños a revisar.

Pago o pérdida total- Esto si lo determina el ajustador pero no precisamente bajo los puntos que manejas y aun pueden pasar esta decisión hasta al revisión del taller.

Se preocupaba mas por el otro auto, claro por que ese seguro es el que le va a pagar a ellos vía daños a terceros y según tu pefil entiendo que querías que estuviera a tu lado todo el tiempo.

Quien responde si no queda bien, todo esto se encuentra ya estipulado no eres el primero que choca y usa un seguro.

Lee tu póliza y no dejes de asesorarte pero trata de ser mas objetivo y enfocarte en los resultados no precisamente en el como hance las cosas.

Hubo mal servicio no hay duda alguna, se agravaron alguans cosas por las expectativas que tenías, asi es.

Pero de que tienes que conocer un poco mas como funcionan los seguros tambien es una realidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario