Caso 70525   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas24/09/12

Quálitas arriesga vida de bebé y su mamá

Quálitas
El dia 17 de Septiembre del 2012, sobre la Av Marina Nacional en la Ciudad de México, mi esposa (que está embarazada DE 8 MESES) y yo veníamos en nuestro coche para ir a nuestros trabajos, cuando de repente un carro se impactó contra nosotros en la facia trasera. Mi primer temor es ver si mi esposa y mi bebe están bien, máxime que ella está en el octavo mes de embarazo, obvio, esto requiere de una revisión médica. Me bajo del coche y la persona que nos impactó se muestra amable, nos informa que está Qualitas y procede a llamar a su aseguradora.

Con la preocupación de querer llevar a mi esposa al hospital nos ponemos a esperar al ajustador, pensando que llegaria en unos minutos. Para nuestra sorpresa, esto no fue así, obviamente hay cosas más importantes en la vida de ese señor que asegurarse del bienestar de un bebé. Al final esperamos más 1 ¼ hora, pero las sorpresas no terminan ahí. El ajustador de dicha compañía, desde un inicio se puso en un plan muy prepotente y grosero, en ningún momento nos preguntó nuestro estado de salud, pero pensé que era obvio que nos daría el pase médico una vez que acabara con el llenado de orden de reparación del carro. Cuando terminó de llenarlo, me pidió que firmara, antes de hacerlo le pregunté que si la orden de servicio que me daría sería para que lo arreglaran en la Agencia y me dijo que si pero que primero firmara y después me explicaría, una vez que firme, le volví a preguntar de la servicio con la Agencia como me lo comentó antes de firmar, y después de eso me cambio su respuesta, me dijo que más bien esa orden era para reparación en un taller “ X “ y que si quería que me dieran una orden para la agencia tenía que cambiárselo al seguro de mi carro, me molestó mucho la actitud de este sujeto, le comenté que ya había marcado pero que estaba en camino, le pedí que se esperara a que llegara y me dijo que no podía esperar, se me hizo absurdo ya que nosotros lo esperamos 1 hora y 15 minutos a que llegara, y cuando he requerido un ajustador de mi seguro no tardan más de ½ hora y 1 hora adicional que nos hizo esperar él. Cuando me dijo eso le pedí la orden y mi póliza para revisar y se arrancó y nos dejó botados sin explicarnos absolutamente nada y la mayor molestia fue que no nos dio nuestro respectivo pase médico para hacernos revisión a mi esposa ( que, creo pertinente insistir, tiene un embarazo de 8 meses, poniendo en riesgo a nuestro bebé y a mi esposa) en este caso el que menos importa soy yo, pero pues también estoy adolorido, de ahí mi preocupación por mi bebé y por mi esposa.
Después de un tiempo llegó mi aseguradora GNP y me cambió mi pase de orden de servicio, para que me hicieran la reparación en la Agencia, el asesor de mi seguro llenó la Orden correctamente agregándole todos los daños a revisión y no al aventón como lo hizo el asesor de Qualitas que solamente puso Daños Facia Trasera. El asesor de mi seguro me dijo que él no me podía dar el pase médico porque le corresponde dárnoslo a Qualitas por ser el seguro del carro que ocasionó el daño.
Después de perder medio día en llamadas y con los ajustadores, me comuniqué a Qualitas para EXIGIR nuestros pases médicos, pero después de transferirme de una extensión a otra, me contestó el ( supervisor del Ajustador de nombre R.G. ) , y después de explicarle todo me comentó que a quien le corresponde hacer el pago de los pases médicos es a GNP porque mi póliza es de cobertura amplia, me molestó mucho su respuesta y le dije que como es posible eso, que hubiera pasado si yo no tenía seguro, me dijo que hubiera sido otra situación, y le comenté que fue peor porque cuando le comenté que me esperara al Ajustador de Qualitas a que llegara mi seguro fue cuando se arrancó y nos dejó botados.
Sinceramente yo no pienso estarle rogando a Qualitas para que nos den el servicio que tuvieron que darnos, pero por mi parte mi esposa y yo ya nos encargamos a difundir el pésimo servicio que tiene QUALITAS, para que nadie se atreva a poner sus carros en manos ellos ya que tarde ó temprano se llevaran una decepción del pésimo servicio de esta aseguradora.
Po lo que veo los gastos de las revisiones médicas tendrán que correr por nuestras cuentas ya que ellos se lavaron las manos.
Por otra parte agrego los datos del ajustador de Qualitas y del No de Reporte, para poner como soporte en este caso y saber un correo ó teléfono para poner la queja contra esta persona tan poco profesional y prepotente que nos atendió.

El No de Reporte de Qualitas 582155
Nombre de Asesor: M.P., es asesor No 140
Actualización del caso por Setsoc:

Aseguradora QUALITAS arriesga vida de Bebé y de su mamá PESIMO SERVICIO NUNCA TE ASEGURES CON ELLOS

24/09/2012 03:10

Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
195841

24/09/12
Gamuza  09
Si tu carro está asegurado, como lo indicas y con cobertura amplia, debiste haberlo llamado de inmediato; TU ajustador pudo haber llamado a la ambulancia y enviar a tu esposa u otorgar el pase para ambos al hospital que indique, sin ningún costo, independientemente del seguro del auto que te chocó y que debe hacerse responsable por el golpe o tal vez gastos mayores si tu seguro no los ampara. Esperemos que tu familia y tú estén bien. Saludos.
25/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Quieres pelear???

Guarda todos esos datos, las facturas de los medicamentos, hospitales, rayos x, etc. etc.

Y te diriges directamente a la AMIS, (Asociacion Mexicana de Instituciones de Seguros, solicitando el pago de las facturas que les presentas.

Por otro lado, Tienes seguro HABLALES !!!!! Que ellos se hagan bolas de quien paga !!!!!

Lo que dice "gamuza" es una "verdad" (está bien que lo comente ella), pero los seguros no la utilizan hasta que el accidentado se pone perro.

Tambien, que preocupacion la tuya !!!, esperar tanto tiempo para llevar a la enbarazada a revision medica,cuando un familiar esta lastimado mandas todo a la **ingada y tes vas al hospital !!!!!!!!!
25/09/12
aparice  07
Qualitas apesta yo tengo ese seguro y ya estoy contando los dias para poder cancelarlo, que bueno que le das prioridad a tu familia que a un movimiento administrativo pero dejame decirte que los ajistadores de qualitas son los mas irresponsables que puedas imaginar, si quieres resolver algo pide ayuda a tu seguro por que ellos no resuelven nada
26/09/12
pwnz00rer  11
Yo sólo me pregunto ¿por qué no llamaste a tu seguro inmediatamente?.

Si ya viste que el que te chocó está llamando a su seguro, tú debiste haber hecho lo mismo, no esperarte a ver qué pasaba. Así te hubieras ahorrado muchas molestias, porque ahora sería una pelea entre aseguradoras y tu te despreocuparías.

Saludos.
26/09/12
Gamuza  09
Hace 2 años un auto me chocó, a mí y dos carros más, una carambola pues. Mi seguro era GNP, cobertura amplia; lo primero que hice fue llamar a mi seguro y "apañar" al borrachín causante del choque; entre los afectados le quitamos las llaves de su carro para que no huyera. En cuanto llegó mi ajustador mandó llamar la ambulancia y se llevaron a mi hermano a un hospital, no era nada serio, pero se quejaba de algunos golpes. Tres horas más tarde, fui a recoger a mi hermano al hospital, firmé y me fui. El carro se fue al taller de la agencia en una grúa que el mismo ajustador de GNP llamó. Esa persona se arregló con el ajustador del seguro del borrachín y de los demás autos. A pesar de las quejas de GNP que hay aquí, no puedo quejarme del trato. Eso sí, se tardaron 3 meses en entregarme el auto, aunque prometieron 20 días. Saludos.