Caso 88622   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas17/03/14

QUALITAS apesta

Quálitas
Compre coche en financiamiento y me dieron el seguro con Qualitas, me dieron una primera poliza. Me robaron el coche y cuando pedí me cubriera el siniestro, me dijeron que la póliza que me habían dado estaba cancelada, sin nadie haberme avisado, despues te muchas llamdas y correos me dieron otra nueva poliza y ya no me respetaron la primera poliza.

Posteriormente me pidieron una cantidad por deducible, me emtregaron un coche nuevo, y al dia siguiente me hablan de la agencian porque qualitas se equivoco en la cantidad de deducible, y que yo tenia que pagar $10,000.00 mas. Actualmente nadie me da respuesta y yo sigo con esa deuda, porque en qualitas nadie me da razon de su error y que por ello yo tenga que pagar. no contraten nada con QUALITAS.

18/03/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En el trabajo teniamos convenio con esa compañia de cuarta pero por problemas con varios compañeros que sufrieron siniestros (en la mayoria de los casos querian hacerlos perdida total por golpes reparables), asi que solo les duro un año el gusto.
18/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mala organización, estoy de acuerdo que hay que pagar un deducible, pero salir con ese tipo de incompetencias como errores en la póliza, es imperdonable. Y como dice laley, aquí también teníamos póliza con ellos y mejor cambiamos de compañía, ni modo, se les fué una importante flotilla de las manos por lo mismo, por incompetentes.
20/03/14
IngSuarez  08
Esa compañia, en realidad es una aseguradora patito, los que contratan con ella deberian leer bien las letras pequeñitas. Un seguro por daños a terceros, valia hace 3 años 250 pesos. Y el deducible era de 10 mil pesos.
los taxistas del DF compran esas "polizas" solo para cumplir un requisito.