Caso 119260   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas16/11/16

Quálitas fraude es una mierd*

Quálitas
pago cobertura amplia y esta porquería de supuesto seguro qualitas no quiere pagar. un trailer me impacto del lado del conductor dañando facia salpicadero y llanta a lo cual me indica el ajustador que si yo era culpable tenia que pagar el deducible si no era culpable no pagaba nada, a lo cual le dije que no había tenido la culpa y decidió que se metieran los carros al acorralaron

y mando a una supuesta licenciadillo gorda e inepta la cual solo se la paso arreglando problemas personales por teléfono y de nosotros nada di ce la licenciadillo´´ que si nos hubiéramos echado la culpa y pagado el deducible era la única forma en que supuesta mente te pagan ahora me dicen que el peritaje dura de 30 a 40 dias y que ellos no pagan corralon el deducible era de $3700 ellos piden por el daño 15,000 se pasan son unas ratas no contrate qualitas, si¿on una mierd
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

16/11/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hay una forma para que tengas tu coche rápido. Paga el deducible para que la aseguradora repare el carro; pero no asumas la responsabilidad ni llegues a convenio con el otro conductor.

En su momento, la aseguradora deberá recuperar el daño y te debe reembolsar el deducible. Es recomendable escalar el caso al supervisor de zona, no solo llamando por teléfono sino yendo a entrevistarse con él.

También conviene dar vista a la CONDISEF para que le den el seguimiento debido al asunto.