Caso 121708   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas10/02/17

Quálitas Cía. de Seguros es un fraude

151
Quálitas
Quálitas es un fraude, un automóvil me dio un alcance por detrás, el conductor del otro vehículo también está asegurado con ellos, pero no tiene licencia y me han tenido qaquí por más de 4:30 hrs, esperando a que llegue el dueño del otro vehículo aun cuando yo hace mas de 2:30 hrs le pedí al ajustador que pasaramos a la delegación, al parecer tienen trato con el dueño pues son camioneta de transporte de personal de la empresa COTREP que corren por la SUPERVIA, por eso es que mo han solicitado ni patrulla ni nada.


El ajustador de Quálitas se llama M.A.M.M. y desde que arribó al lugar sólo se ha dirigido al chofer de la camioneta, a mi sólo me dice que tenemos que edperar a lo que ocurra primero; si viene el dueño que me pague, o bien di viene la patrulla irmos a la delegación.
Hablo a la aseguradora Quálitas y me ttansfieren a diferentes extenciones y áreas y al final por arte de magia la llamada se corta. MILAGRO! MILAGRO! Estaba terminandovde escribir esto vuando se me acerco el gestor y me comunicó que el dueño de la camioneta le va a reslizar un pago " a él " y me dará una orden de serviciio para que yo lleve mi auto a reparar sin costo para mi, que lindo no, casualmente yo fui el sfectado mi póliza es de conertura amplia y " gracias a Dios " esto pcurrió antes de que llegara una patrulla ( casi 5:00 hrs después de haberla solicitado )
por eso diempre he dicho " en este méxico lindo y querido con dinero baila el perro "


Soy D.A.G.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5582
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8638
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7399
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11084
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3874
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1921
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Ineverforgive  17
34
Reportar
Si ere@s afectad@ en tu caso... Pero hay muchas variantes que operan con las aseguradoras, en tu caso no se que tipo de vehículo impacto en tu parte trasera, si era de servicio público o federal, privado o de alguna otra caso... Al irte al juzgado al ministerio solo implica más gastos para ti dependiendo del daño, si podías mover el vehículo después del impacto, tu deducible, si superaba tu deducible tu compañía de seguros podría ofrecerte el pago de tu grúa al corralon o patio donde fuera llevada tu unidad, ya fuera vía reembolso o la compañía cubre los gastos... A veces es mejor esperar... Por que si esperabas al Tránsito lo único que iban hacer es presentar las unidades hacer peritajes y una larga agonía y calvario mayor para ti... Le pago al ajustador ellos también pueden cobrar los daños a lo mejor te o la embabucaron con 3000 pesos la hace, sabiendo que el daño era del triple... O más...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario