Caso 28057   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas07/10/09

Quálitas fraude en compra de seguro

Sucesos:
- compre un carro en gupo galeria (pesimo servicio, lentos mas de seis semanas para entregar un vehiculo y nunca tienen el que quieres)
- me obigaron a comprar un seguro carisimo con qualitas porque era unidad finaciada
- me renovaron el seguro al año automaticamente como dice las letras chiquitas que lo haran y te lo fiancian y te lo coban al doble otra vez cargando atus mensualidades
- como todo me resulto muy mal negocio regrese a la agencia y les dije que les vendia el carro yme dijeron "nosotros no les compramos a nustros clientes" jaja hazme el favor, me mandaron a car one o ala ford
- total que en car one consegui un mal arreglo de esos de : mira este es el precio del librito y pues yo te lo tomo tanto abajo, asi que le dije pues ahi esta la camioneta, nueva cuanto te tengo que dar para que la agarres, no pues treinta, nimodo ya esta
- total que eso fue hace tres meses y qualitas no reconoce que ya vendi la camioneta y me sigue cobrando el seguro , y lo que es peor , como ya esta pagado cada mes que pasa le regalo el dienro a quialitas porq estan SORDOS para darle tramite a mi rembolso de mas de 10 meses prepagados
Mexicanos huerfanos de patria no tenemos quien nos defienda, sin llorar, lo bueno es que tenemos dinero pa regalar...
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

07/10/09
dom_zek  07
Si entregaste documentos y tienes acuse de recibido puedes meter una denuncia en profeco y como soporte pones coias de los documentos que tienes.

saludos.
07/10/09
Jomtas  / Jomtas  / 09
Primero, las coberturas que se otorgan a los autos financiados son a precios bastante mas bajos que al público en general, pero como no indicas nada, pues solo tú puedes creer que es carísima "al Doble", lo cual es enteramene falso.

Por el otro lado, si la financiera no da a viso a la aseguradora de que ya el auto no está financiado por ella, la aseguradora no se va a enterar, por supuesto. POr otro lado, se me hace rarísimo que no digas que la financiera ya note carga el monto del credito y que la aseguradora si te carga el monto de la prima del seguro, lo cual no checa, así que creo que estás diciendo verdades a medias, o mentiras totales.
10/10/09
Liefde  09
Mal intento de queja, puras mentiras.
06/01/10
TukFiles  09
jeje que tal, he ya no puede uno ni quejarse a sus anchas, la xtrail la vendi en junio, me recibieron los papeles en agosto (por aquello d eextendrr la factura, carta finiquito etc, para comprobar que ya no tenia un financiamiento) y me trajeron a vuelta y vuelta que mandaron los papeles a mexico que no se que que despues y despues, y total que regreso en diciembre y me dicen se acaba de ir la muchacha de la recepcion y pus no me emtrego nada tuyo, asi que no hay devolucion porq no se ha ingresado el tramite al sistema, incluso se generara proximanente tu poliza del siguiente año, ineptos o rateros los de qualitas, o a medias, o totalmente idiotas o totalmente transas...
06/01/10
TukFiles  09
total que a la fecha se inicia de nuevo el tramite y en lugar de devolverme el 90% de lo que page de la poliza (porq la tuve que pagar completa cuando liquide la camioneta) como ya nomas le quedan cuatro meses de vigencia pues cuando me conesten esta segunda cancelacion pues ya no va ha quedar ni un mes , pues no meti el tramite atiempo jajajaja es ridiculo las mentiras que dicen para no regresar dinero señores rateros, pero hay un dios rencoroso y vengativo y los pisara como hormiguitas ojetes.