Caso 164770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas30/12/22

Seguro de Qualitas apestan

Quálitas
Un día me robaron la mano armada mi camioneta en el intento de escapar de los ladrones chocaron fuerte contra otro automóvil, esto provocó que la dejaron abandonada en el choque, mi camioneta se la llevaron al corralón porque había hecho ya el reporte al 911, al seguro la reporte como robo y siniestro,

ya después de todos los trámites para liberar mi camioneta del corralón, y tramitar con el seguro Quálitas el ingreso a Taller para pagando el deducible (cabe mencionar que mi póliza tiene el 5% por daños materiales y el 10%) ya cuando quiero ingresar la camioneta a Taller por parte del seguro para la reparación del choque el seguro me quiso cobrar el 10% del valor de la camioneta,

que estamos hablando de más de 60,000 pesos y por más que hablé con la gente del seguro explicándoles que era un siniestro me decían que no porque el primer reporte fue como robo y tener que pagar el deducible de robo

Aquí se los dejo para que sepan cómo actuar después de un robo y un siniestro con el seguro esto me pasó con Qualitas mas no sé si con las demás aseguradores aplique lo mismo

Mi consejo es sólo reporten el siniestro, con el seguro pueden reportar hasta 24 horas después del hecho, esto para que se prevengan por 50 Nun Soto móvil tocado y no sufran lo mismo

La reparación de mi camioneta en un taller particular me salió en 15,000 pesos y no los 65,000 que me pedía los rateros del seguro.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!