Caso 65524   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas11/05/12

Quálitas ¡Apesta y mucho!

Quálitas
Mi problema inicio cuando un coche me golpeo por alcance el responsable fue mas accesible y sensible que mi ajustador mas interesado en cobrar lo mas caro posible a el causante que de resolverme el problema así terminaron los autos en el corralon segun el para garantizar el pago de mis daños aun cuando el responsable le ofrecia pagar 20 mil pesos pero mi ajustador de Quálitas solo me recomendaba no intervenir porque de lo contrario me decia la empresa no se haria responsable de arreglarme el coche.

Mis preguntas por mi falta de experiencia eran muchas tratando de entender el porque de su negativa de arreglar el asunto de la mejor manera sin tantas complicaciones pero solo me decia usted decida en tono sarcastico y burlesco amedrentandome al final de tramites, tres dias perdidos en vialidad decidi arreglarme con el responsable, el golpe salio en 14 mil pesos en el taller que yo elegí mande a la goma a qualitas mi golpe quedo excelente y juro que la proxima vez que me choquen solo pedire que page mi deducible a el responsable y dire a mi aseguradora que estacionado me chocaron y el responsable huyo me evitaré muchas molestias, la aseguradora Quálitas cumplira como es su "obligacion" sin hacer leña de el arbol caído.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas, gracias por tu mal servicio

14/05/12
Que lástima. Estos tipos están para ayudarte. Ellos no desembolsan un sólo peso para reparar tu accidente, entonces para que no ayuadrte? Reciben algún tipo de comisión por evitarle gastos a la empresa?
15/05/12
pwnz00rer  11
¿Qué con esa empresa?.

No, no reciben comisión por evitar gastos a la empresa. Pero de todas formas no iban a gastar, ya que fue responsabilidad de otro, la aseguradora tenía que cobrarle al tipo.

De hecho cuando el que te pega no tiene seguro puedes hacer eso mismo que comentas: pedirle al otro que pague el deducible y que la aseguradora lo mande a reparar. La aseguradora te cobra el deducible que el otro te pagó y ya todos felices.

Pero bueno, esos de Quálitas son buenos para estafar y hacerse los que no saben nada. Mejor cámbiate de aseguradora.

Saludos
16/05/14
Vegeta1111  14
En efecto, lo argumentado en esta queja sobre el incumplimiento del objeto del seguro por parte de la empresa QUALITAS se está volviendo ampliamente conocido. En mi caso sucedió por cuarta vez en dos años en el D. F. que se ha negado a hacer el pago de los daños a terceros al amparo de argumentos muy absurdos, siempre buscando ir ante las autoridades buscando eximirse del cumplimiento del contrato de Seguro. No es mi estilo publicar notas de este tipo, sin embargo considero que es un acto de responsabilidad personal hacer del conocimiento de los usuarios del seguro, quienes de buena fe y tratando de prevenir el riesgo derivado del uso del automóvil, den la importancia debida a estos mensajes de alerta y si piensan adquirir un seguro o ya están con dicha aseguradora realmente los reconsideren. ... Además no es de las opciones más baratas. Recuerde que ante cualquier eventualidad no va a encontrar la respuesta prometida y va a verse en la necesidad de hacer frente a su problema y un problema mas la interminable travesía de reclamar a su flamante aseguradora Qualitas
15/09/15
janus_12000  11
Es una burla o que o sea nos estamos quejando de esta compañia y se atreven a poner un logo promocionandose