Caso 79842   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas06/06/13

Quálitas apestosos

Quálitas
Mi nombre E.M. y radico en Guadalajara,Mexico.

Tuve un percanse el dia 10 de mayo del 2013 todo bien el chavo que nos pego al carro de mi papa y al mio dijo que iba pagar y pago en efectivo por1que no tenia seguro pero si tenia licencia hay que entender que el carro ya no es un lujo es una necesidad.el carro lo llevo mi hermano el dia 11 de mayo al taller en grua del seguro y me hablo y me dijo que como era yo el del percance y hasta que yo fuera y firmara no lo recibian entonces entro en su sistema el dia 13 de mayo del 2013 pedi permiso en mi trabajo para salir temprano fui y les firme la dichosa hoja de recepcion del carro y le pregunte al del taller que mas o menos cuanto se tardaba porque el carro lo manejaba mi esposa y lo ocupaba par llevar a mi niño a la escuela que con mucho trabajo pago y tambien lleva a mi niña de 11 meses y ella iba a la escuela.

Me dijo que haria lo posible que el iba a mandar la hoja de las partes del carro que iba a ocupar y para el 1 miercoles(15 de mayo del 2013) me comunicara o hablara para ver si estaba autorizado y le comente por dinero no creo que haya problema pagaron los daños en efectivo y me dijo pues de todos Qualitas manda las refacciones nosotros nos encargamos de lo demas ok.
paso una semana fui a ver el carro y estaban trabajando en el y l persona que me atendio me dijo cheque en internet en QUALITAS y ahi vera la fecha de de entrega y su supervisor de calidad (parero) me dirijo a la casa de mi mama la cual esta cerca del lugar y checo en internet lo antes mencionado y ahi estaba nombre del supervisor y la fecha de entrega era el dia 29 de mayo del 2013 o alivio le hable a mi esposa y le comente lo que me habia pasado y dijo muy bien pero como le vamos a ser saque la ruta de la casa a la pura escuela son 16 km y de ahi a la casa de mi mama porque ella nos ayuda con la niña son 11 km le y de ahi a la escuela a pie estaba a 15 cuadras dige a mi esposa contrate taxi el cual me cobraba $ 150.00 diarios de lunes a viernes durante 13 dias que supuestamente porque la publicaion de internet decia fecha de entrega original era el dia 29 de mayo del 2013.

Se llego la fecha el carro no estaba, me meti a internet y cheque los datos del carro y ahi mismo hay un letrero ayuda en linea(estafar 1) chateando con el supuesto supervisor de cailidad me pidio los datos del CARro SE LOS DI mis datos se los di Y me contesta que en 24 hrs pasaba a ver el carro pasaron 72 hrs. fui a ver el carro o sorpresa no estaba pero platicando con el gerente del taller buena onda me dijo llego un supervisor de calidad deja le hablo dije o.k. se presenta y todavia me dice como te llamas ](entre mi dije hay dios alguien que paso la escuela de noche porque hay que recordar que si me pidio los datos de mi carro y los mios he iba checar el dato en 24hrs no en 72 por lo menos me aprehendo el nombre con la persona que me esta poniendo una queja no y me dijo o te preocupes ahorita les marco a los de refacciones para que ya te manden las pzas que te hacen falta le dije muchas gracias pero me tengo que retirar le digo quedo a sus ordenes y todavia tiene el descaro de decirme no te preocupes cualquier cosa me llamas y me pasa el num de su radio para que me salga barato hablarle.

Pues estamos a 6 de junio del 2013 fuimos a Qualitas porque el carro estaba a nombre de mi mama y pedimos hablar con el gerente y la señorita dice muy amable el gerente nunca esta anda fuera ,bueno alguien que me pueda solucionar mi problema le comente a la señorita le manda hablar a hablar a otro supervisor de calidad (estafador 2) le comento al supervisor el problema y le comento que como le hacen para publicar la fecha de entrega del carro porque esta ya habia caducado y me contesto en sistemas me piden la fecha y le digo que como le haciamos porque seguia pagando taxi y que traia yo las notas y me dijo que ellos no pagaban nada de eso pero le dije entonces la fecha publicada es pura ilusion fantasia algo a lo que el contesto esque tenemos que ponerle fecha bueno yo ya estaba enojado y le dije que sarta de mentirosos y rateros son y me voy a quejar a la PROFECO a lo cual contesto no hay problema vaya con quien quiera y adonde quiera y checando en internet vean cuantas quejas hay de Seguros QUALITAS malos tratos pues ni modo a unos les vale para hacer rico a otros verdad.
P.D. y todavia falta lo mecanico porque el carro lo avento 30 cms y falta arreglar la jardinera donde aventaron mi carro que porcierto es de mi mama.Gracias si de verdad le interesa ,i historia le puedo mandar fotos y datos del carro.
Gracias E.M. cel 33135455xx
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

07/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El pan diario de las compañías de seguros.