Caso 13096   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas16/08/08

Pésimo servicio de Quálitas

Hola, les cuento mi caso:

Resulta que tuve un percance en mi vehiculo y choqué por alcance con otro, resultando mi coche con toda la parte delantera dañada, llamé al seguro Quálitas y para empezar no entraban las llamadas, me contestaron después de una hora y eso que tuve que llamar a las oficinas de méxico pues en el teléfono que se suponia era de servicio en mi estado, nomas nunca contestaron, en fin, después se hizo el trámite para que llevaran mi coche a la Agencia Nissan de Villahermosa (la de 16 de septiembre) para que lo valuaran y determinaran la pérdida total o el monto de reparación, total que el valuador de nissan hizo el presupuesto por un monto de más de $100,000 y dejó en claro que la agencia no se hacia cargo de la reparación del mismo, en el caso de que asi lo autorizara la aseguradora. La aseguradora dijo que no estaba de acuerdo y supuestamente hicieron su valuación y resultó que el monto de la reparación no llegaba al 50% del valor de la poliza de seguro por lo que no nos iban a dar la pérdida total, cabe mencionar que el valuador de la aseguradora nunca fue a ver el carro fisicamente sino que solamente basó su juicio en base a las fotos que le habia mandado el ajustador, también quiero mencionar que, ya que yo soy el afectado, quise estar al tanto de este tramite entre agencia y aseguradora y no le pareció al valuador de la aseguradora y practicamente me dijo que no me metiera, pero...¿cómo no lo voy a hacer si tengo una deuda que pagar y ya ni siquiera tengo el coche?, total que luego de 3 semanas de estira y afloje entre la aseguradora y la agencia, me avisaron que la aseguradora habia autorizado un monto (que no fue ni la mitad de lo que inicialmente peda la agencia) para que repararan el coche y la agencia, como desde un principio dijo que no se hacia responsable del arreglo de la unidad, no acepta esta autorización y se deslinda de hacerlo. En la aseguradora me dicen que ellos ya autorizaron un monto y que ya no es bronca de ellos y en la agencia me dicen que el monto de mano de obra autorizado es muy poco y que con eso ellos no trabajan, la verdad es que a mi no me importa de quien es la responsabilidad sino lo que me importa es que me devuelvan mi coche, nuevo o reparado pero en perfectas condiciones y que no ponga en riesgo mi seguridad ni la de mi familia. Se supone que yo pagué un seguro de auto para que, en caso de llegar a tener un problema de este tipo, no me preocupara por nada y ellos resolvieran a mi favor pero al contrario, en vez de ver por mi, estan en mi contra. Ya esto de andar detrás de la aseguradora rogando por un servicio que pagué ya me tiene hasta el gorro, esto se ha vuelto una pesadilla y como les dije anteriormente, tengo una deuda (el coche tenia 8 meses de haberlo sacado de la agencia) y no tengo coche lo peor es que a como se estan portando, ya no sé si voy a tenerlo de nuevo o va a acabar en un corralon como chatarra. Por eso, QUALITAS APESTA!!!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Red Card dejen de cobrarme
Rovaris (Volaris)
Telcel apestosísimo

31/08/08
BOXXER_26  / ELIZABETH  FREY / 08
la verdad es un caso serio pero deves de poner tu queja a la conducef y veras como les tiembla el calzon
18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja como que si es para ponernos a pensar pero en serio, como es posible que esta porquería de aseguradora haga algo semejante, pero un buen consejo vaya a la condusef ahí le arreglan su problema, no por que sean muy buenos, si no por que esto que están queriendo hacer es una arbitrariedad y legalmente esta muy a su favor saludos
TRASTUPIJES  09
pues yo solo te gigo que si hubieras respetado el reglamento de transito esto no te estubiera pasando.....
cloroformico  08
TRASTUPIJES, no veo de dónde se puede deducir que el quejoso tiene culpa alguna del mal servicio de Quálitas, que por experiencia personal está entre las aseguradoras más malas.
arte_viza +  08
trastupidez, ahorrate tus comentarios pendejos.