Caso 18068   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas22/01/09

Quálitas, son un asco

Hace un par de dias publique una nota en base a un cobro que se me esta haciendo ya que desde diciembre del 2007 decidi pagar mi seguro financiado ya que en ese momento no contaba con el dinero suficiente para pagarlo de contado. El caso es que ya con la mesualidad y con lo del seguro tenia que pagar mensualmente la cantidad de $3,100.19 desgraciadamente y por decuido unicamente pague durante todo el año $3,100.00 Ahora Quálitas me esta cobrando intereses moratorios por todo el año 2008 por esos .19 centavos. me comunique hasta mexico por que en el numero que dan de atencion al cliente que es el 01800**37272 nunca contestan,
o el mendigo conmutador siempre esta fallando, en fin. Me contesto una mujer disque lic. veronica mora al tel:01-55-24-52-93-30 para que me explicara lo de este asunto y me dijo que tansolo por esos .19 centavos tenia yo un adeudo de $3,800.51. La poliza de mi seguro vence el dia 8 de diciembre de cada año y al igual que el año pasado la nueva poliza del 2009 me llego hasta el 4 de enero cuando mi pago lo tengo que hacer antes del 3 de enero. Le comente a esta pseudolic. que como era posible que no se me hubiese notificado durante todo el año que yo tenia dicho adeudo de $.19 y me dijo que ese no era su problema que en todo caso me quejara con las oficinas de correos de la ciudad que por el tiempo que tardan en entregar el correo.
se me hace raro que qualitas sea la unica empresa en la que el correo tarde mas de un mes en entragar la correspondencia ya que los demas pagos que tengo que hacer me llegan con puntualidad. La mensualidad de enero ya la pague desde el dos de enero,
ahora resulta que hubo una variacion en cuanto el pago, aumento de $3,100.19 a $3,105.50 ahora ya se me estan cobrando mas intereses por esos otros cinco pesos Mi pregunta es. ¿como chingaos voy a saber si hubo una variacion en cuanto a los pagos si la nueva poliza me llega con mas de un mes de atrazo? y nisiquiera me avisan ni por tel, e-mail, etc. Tengan cuidado con estas pseudoaseguradoras que a lo unico a lo que se dedican es a robar. No se si alguien puede ayudarme o asesorarme en cuanto a este asunto ya que no se que onda y no se a donde dirigirme.... Gracias Qualitas y Nissan son un asco apestan....!!!!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/05/09
MasterSam  09
Les diré, Autosummit es la financiera que me otorgó el crédito para un coche Stratus 06. sin embargo tiene muchos detalles que la verdad no vuelo a financiar un coche con ellos. Para empezar el primer año me dieron el seguro gratis de la agencia ING. estuvo de maravilla en ese entonces al siguiente año me llegó la renovación con ING. siendo la cantidad por $4,500, a los 15 dias de llegar la carta de renovación del seguro me llega otro con nombre de Qualitas, En mi vida lo había escuchado sin embargo el costo era de $6700, hablé a la financiera para que me aclararan las dudas y me comentan que debo comprar el seguro de Qualitas porque es el que manejan pero MÁS DE $2000 pesos no es posible, los 2 siguientes años el costo del seguro fueron de $6799 y $6699, carísimo, cotizando el seguro con Aba me sale en $4200.
El pasado mes tuve un accidente en carretera muy fuerte, fue un choque frontal y de milagro estoy vivo. Qualitas llegó 3 horas después del accidente y al hospital en urgencias donde yo estaba solo a levantar el parte del seguro, después de eso estuve 2 semanas en un hostipal tuve 2 cirujias reconstructivas y ellos en ningún momento fueron a darse la vuelta o brindarme asesoria para ver que trámites requiero tanto en el hospital como para sacar el coche del corralón, siendo yo el afectado en el choque.apenas la semana pasada estaban tratando de sacar el vehiculo pero debo pagar supuestas infracciones y ademas debo pagar los 30 dias que ha estado el coche en el corralon por ineptitud de ellos ya que son los que se han tardado para sacar y tengo que pagar los platos rotos.
De antemano me quedo con muy mal sabor de boca con la financiera y sobre todo con Qualitas el seguro.
27/06/09
Francisco_X  09
Y el servicio ke ofrecen es peor una vez iba de viaje de trabjo con un compañero en un automovil de el y tuvimos un accidente en medio de la carretera como alas 3 de la tarde y llamamos al pseudoseguro Qualitas que tenia contratado el y despues de entregarle los datos nos pideron ubicacion y dijeron que ya iba el asegurador para aya pasaron dos horas y nada (estabamos a menos de 30km de la ciudad) entonces seguimos insistiendo hasta ke nos estabamos kedando sin carga tuvimos ke llamar a uan grua por nuestra cuenta ya casi alas 9 de la noche 6hrs despues y asi kedo al otro dia se reportaron por fin diciendo ke no nos encontraron ke el clima estaba lluvioso y ke por seguridad se tuvieron ke regresar vaya y la grua ke llamamos nunka nos la pago el seguro y asi kedo..
27/08/09
JorgeKav  09
Conozco al menos 4 personas además de mi a las que los estafó esa empresa. Los reto a encontrar a alguna persona a la que le hayan cumplido las condiciones del seguro (que no sean paleros).