Caso 72091   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas07/11/12

Quálitas manzanillo apestan

Quálitas
El sabado pasado venia de la carretera de cuota de colima a manzanillo, era aproximadamente las 9pm cuando en medio de la carretera se encontraba un animal(un jabali), el cual lo atropelle, y uno con el temor del momento y como fue en un lugar inseguro, estando oscuro y estaba lloviendo, procedi a trasladarme a un lugar con luz, no hiba a poner en riesgo a mi fimilia, procedi a entrar a un pueblito cercas del accidente en el cual me comunique al telefono de siniestros de Quálitas, al poco rato se comunico el ajustador diciendome que no podia ir porque estaba inundado y no podia salir de su lugar de residencia que el hiba ir hasta el otro dia por el carro, y yo le comente que ahi lo esperabamos, porque corria peligro el auto de robo de partes, nos comento que en una hora llegaba con nosotros.

A la hora nos vuelve hablar diciendo que no podia encontrar al encargado de las gruas, que no esperara otra media hora, total que estuvimos esperando mas de tres horas en que llegaba, ya eran mas de las 12am y era un dia con mucha lluvia, le habiamos comentado que nos diera un aventon a nuestro domicilio y que pidiera un taxi, ayudarnos a salir de ese lugar, llego despues de mas de tres horas, y cuando llego le comente lo sucedido y le comente que el siniestro se habia producido en la caseta de cuota, para que el seguro de la carretera cubriera el deducible, nos dijo que si,que no habia problemas que el se encargaria de todo, total nomas nos dijo eso, subieron el coche a la grua y se fue, no diciendo que pasos procederia, que teniamos que hacer, no nos dijo nada,solo que no nos preocuparamos,el se fue y nos dejo ahi despues de haber esperado mas de tre horas tuve que llamar a un familiar y ese familiar estuvo a punto de sufrir un accidente, porque tiene problemas de vista y no teniamos a quien recurrir y el lugar donde nos encontrabamos habia mucha gente tomando y uno que otro drogandose y mis hijos ya dormidos, el lunes procedi ir a la sucursal Quálitas manzanillo para enterarme de la situacion del auto y a presentar un queja por el pesimo servicio que me dieron, tan pesimo que fue el servicio , saliendo que tenia que pagar el deducible, y defendiendo a su ajustador, de que el no tenia la culpa de nada que asi sucedieron las cosas, y uno enojado porque uno por ignorancia no sabe que hacer en un caso asi, confiando en las palabras del ajustador de el se hiba hacer cargo de todo, yo suponiendo y pensando es mi aseguradora ellos tienen que cuidar del auto y de los ocupantes, en fin dandome cuenta que a Quálitas solo les interesa su propio beneficio y no de las asegurados, poniendo un queja en la pagina de internet de Quálitas al otro dia me habla el supervisor de zona,, pidiendome disculpas, dandome por mi lado (ustedes ya saben) pero que no podian hacer nada, ese mismo dia comunicandome sobre la condicion del auto, porque no tuvieron ni la minima amabilidad de hablar y decirme algo del carro,saliendo que no sabian nada del coche, nos dieron un telefono para hablar con el supervisor de calidad Quálitas y tampoco no sabian nada,que nos hiba hablar y nunca nos hablo hasta que fuimos nuevamente a la surcursal Quálitas manzanillo. fue todo un problema, los empleados de la sucursal despotas, tratandonos de ignorantes de que todo fue culpa de uno ya no volviendo a confiar en esa aseguradora, ni confiar en sus ajustadores, por no explicarnos, por mentirnos diciendo todo esta arreglado yo arreglo todo, por el pesimo servicio el dia del accidente y por el personal tan arrogante que tienen, yo solo quiero que me entreguen mi auto y ya jamas en mi vida saber de esa aseguradora Quálitas, que solo ven por su propio bien.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

07/11/12
Armagedom  11
1959
Mete una denuncia en la Condusef