Caso 58860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas02/12/11

Quálitas, apestan

Tuve un percance el 7 de septiembre por la noche y lo reporté a la compañía Qualitas.
Se presentó el ajustador, llenamos los formatos respectivos, me pidió elegir uno de sus talleres para el servicio y me proporcionó los teléfonos para estar en contacto con la misma.

Ahí empezaron los problemas, llamaba al taller y me decía que el carro era pérdida total, llamaba al valuador de la aseguradora y me decía que estaba en reparación. eso si se dignaba contestarme. En fin así se la pasaron hasta mediados de octubre en que coincidieron que era pérdida total.
Seguí todos los trámites de baja y al fin me entregaron el docto. con la cantidad a pagar el 21 de octubre.
Pero todo fue puro circo, estuve llamando todos los días y me salían con que aún no hay cheque,México no lo ha enviado.
El colmo fue que hoy 2 de diciembre me dijeron que como México no autoriza el pago, entonces comprondrán la unidad(que lleva ya acentada casi 3 meses). Así que el lunes verán cuanto tiempo tardará ese proceso y me informan.
No les parece una burla?? que poca seriedad y mal servicio.
ah por cierto es carro es un corsa 2005.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS