Caso 123587   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas12/04/17

Quálitas Seguros Pésimo servicio

Quálitas
El pasado 22 de marzo tuve un siniestro en Metepec, entonces llamé a mi seguro Quálitas, quienes se tardaron mas de una hora. el siniestro ocurrió sobre los carriles centrales de Vialidad Metepec y lo suspensión de mi auto quedo inservible, motivo por el cual no pude mover el auto. Finalmente llegaron ambos ajustadores (Quálitas y el del otro auto) resultando totalmente responsable el otro vehículo, entonces pedí al ajustador de Quálitas que llamara a una grúa y me dijo que no podía porque no tenían y que esperaríamos a que llegara un grúa concesionada por la secretaria de vialidad, lo que se me hizo muy raro, pero bueno, confié en el ajustador.

Resulta que llegó dicha grúa y se llevó el carro. Como seleccioné un taller cerca de mi trabajo, por la tarde fui a dicho taller a ver el estatus de mi unidad y resultó que el auto no había llegado aún. Entonces ahí empezó mi viacrucis. Empecé a hacer llamadas a Qualitas y me dijeron que él trámite es que la grúa de Tránsito se lleva las unidades a sus patios y que después Qualitas los recupera y los lleva al taller, lo cual me parece ilógico y muy poco práctico ya que es tiempo perdido. pues bien después de mas investigación y llamadas los de Qualitas no me sabían decir donde se encontraba mi carro, por lo que tuve que empezar a investigar. Después de 10 días y muchísimas llamadas con: Qualitas, El bróker AON, el taller asignado y Grúas Mansur, encontré mi unidad en uno de los patios de Grúas Mansur (tiene tres) y ya molesto usé algo de influencias para que trasladaran mi auto al taller asignado.

Ya en el taller y, después de 13 días me comentaron que ya habían mandado la evaluación a la aseguradora y que esperaban la aprobación para iniciar los trabajos. Intenté hablar por teléfono en 5 ocasiones con el supervisor de Qualitas asignado al taller y no tuve suerte, entonces le mandé 4 whatsapp y tampoco contestó, intenté entonces llamar a la Gerente Comercial de Qualitas y nunca me pudo responder, le mandé 3 correos electrónicos y tampoco los contestó, entonces deduje que si la Gerente no me pela pues menos el supervisor ya que es el ejemplo que sigue. A la fecha sigo sin tener contacto de Qualitas y créanme, es muy frustrante la calidad de servicio que como cliente no creo merecer además del costo que pagué por dicho seguro que no es nada barato.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

19/04/17
Ineverforgive  17
Las grúas son carísimas... Pagaste algo??? No verdad... Cualquier grúa cobra un dineral con solo el hecho de remolcar tu vehículo... Y no se diga si se salió del camino... Se tardó por que no todas las grúas trabajan con los seguros... Y la compañía negocio los costos a ti te habría cobrado el doble más el corralon... Todos son procesos si son tiempos y eso pero no van arreglar tu carro por arte de magia o te van a recibir con alfombra roja...
29/12/17
NorbertoM  17
Te entiendo yo tambien estoy sufriendo el pesimo servico de Qualitas por un sinestro. En cuanto al comentario de Ineverforgive pues ni al caso porque si yo pago un seguro de cobertura amplia y el servcio de grua esta incluido me vale cuanto cueste y pago una prima por ese servcio y punto. Al momento de cobrar ellos exigen seriedad y puntualidad, yo no les digo cosas como "su prima de seguro es carisima y estoy (negociando) como pagarles" o "no esperen maga de mi parte para pagarles". Es una ideología muy mediocre justificar la carencia de atencion y servicio por el costo que representa.