Caso 109564   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas21/01/16

Servicio súper deficiente

Quálitas
Tuve un accidente en el 2014, en donde el culpable NO contaba con seguro, como la otra persona no tenia dinero apra pagarme en ese momento, yo arreglé mi carro, y el caso siguió un proceso legal para que me reembolsaran el deducible, me asignaron un abogado, etc.

Los abogados, pésimo el servicio, batallaba horrores para localizarlos, y cuando lograba localizarlos me decían que no había avance y se moelstaban porque les hbalaba, yo entiendo que estos casos pueden ser muy tardados, pero 1 año y 8 meses?? es exagerado creo yo.

Pero ahí no acabo el problema, una vez que por fin me dijeron que ya se habia terminado el proceso y que me expedirían mi chque para el reembolso, me tendría que comunicar al servicio al cliente, otra odisea, las persoans de recepción te transfieren y nunca me contestan, a veces me tomaba tres dias para que pudieran contestarme, les pedia que no colgaran hasta que se aseguraran que me contestaban en donde me transferían y ni así, a veces ya ni siquiera en recepción me contestaban, supongo que ya identificaban mi número.

Caundo fuí por mi cheque me topé con la sorpresa de que mi nombre estaba mal, por lo que lo regresé, me preguntabanÑ quein se encargo de expedir tu cheque?, o sea, pues no se! Me hicieron esperar mucho tiempo tratando de saber quien se encargaba de expedir los cheques para pedir la corrección, me dijeron que tardarían de 6-8 días en tener mi nuevo cheque, la realidad es que tardaron 16 días, y obviamente otra vez a batallar hablndo a servicio a cliente para ver si ya lo tenían, sin exagerar, hablaba de 8-10 veces en el día para lograr que alguien me contestara. Ahora por fin, después de 1 año y 9 meses tengo mi reembolso.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

21/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Has descrito perfectamente el procedimiento normal de cualquier aseguradora. Harán lo imposible para no pagarte, y cuando la ley los obligue y no les quede de otra lo harán tarde, mal, y de malas.

TODAS las "aseguradoras" APESTAN.
25/04/16
Jaime_aguilar  16
Sí es amplia, entonces tenias un beneficio legal dentro de la cobertura de "gastos legales", llamado CONDONACIÓN DEL DEDUCIBLE, que aplica cuando el tercero que te afecto esta presente (no puede pagar por x o y, o bien no tiene seguro), que cedes los derechos a la compañía para que ellos se hechen el pleito, sólo que el pago de ese "cesión" la paga uno como asegurado, pero la compañía te arregla el auto, y si recupera lo que invertio en ti o nó, ya no es tu problema. A lo mejer me estoy aventurando a afirmer, pero seguramente lo compraste en un banco, o directamente en la sucursal, o te expluicaron las coberturas y no traias tiempo, o ni te lo dijeron. Más malicia para la siguiente, pero sí tu no se los dices al ajustador o abogados ni lo aplican, por que tienen mucha rotación de personal.