Caso 12033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas16/07/08

Quálitas mala atención

Hola, solo para alertalos acerca de la aseguradora Quálitas, para que se eviten problemas y dolores de cabeza. Mi novia tuvo un percance en el cual ella no fue responsable, la chocaron por detras. Resulta que el responsable no quiere pagar, y el asegurador solo se limita a decir que mientras este no pague, no hay manera de que el seguro nos pueda responder. Ellos solo se limitaron a tomar los datos de la persona, pero no han hecho nada por reclamar el dinero. El trato del asegurador ha sido de total indiferencia, y hasta tuvo el cinismo de decirnos que ese no era su problema, y que si queria arreglar el carro teniamos que pagar nosotros el deducible. Hazme el favor, ya que uno esta pagando puntualmente un seguro que se supone deberia apoyarte y hacer lo posible por cubrirte en algun percance, pero nosotros estamos viendo todo lo contrario. Este tipo de compañias solo te ven la cara y lo unico que les interesa es seguir scando dinero, y para ellos el cliente no es importante. Yo como cliente se supone que estoy asegurado y que la compañia debe de cubrir mis daños, para eso estoy pagando. Estoy pensando en comprar un carro pero de ninguna manera voy a aceptar ese seguro tan mediocre, prefiero echarme para atras y ver otras opciones.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

18/07/08
cavina  / Cristobal  / 07
Señor, lo que le está diciendo su aseguradora es lo correcto. Así funciona. No sé si tuvieron que ir al MP para el deslinde, pero en todo caso es así: Usted debe reparar su automóvil por su cuenta y pagar su deducible si no quiere esperar a que el tercero responsable pague. No sé si ya le informaron que posteriormente si usted ya pagó su deducible tiene derecho a pedir el re-embolso del mismo una vez que el tercero haya pagado el golpe. De que va tardar en recuperar su dinero, cierto sí, pero eso ya es "harina de otro costal". Espero esto le ayude.
19/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es lo que no entiendo, por que tantas quejas sin sustento, claro que si quiere que le arreglen su carro tiene que pagar el deducible, o irse a un juicio en contra de la persona que le pego y hasta que se resuelva no se puede hacer nada eso viene en condiciones generales, lean un poco por favor
05/12/08
Azko  / Victor Garcia / 08
Asi es, por ley debes de pagar el deducible, en el caso de accidentes el 5% del valor convenido del vehiculo, y el 10% si es robo total, y eso es en todas las aseguradoras, solamente en paquetes premium y en paquetes especiales o coberturas adicionales a veces no se te cobra el deducible, pero eso te lo tuvieron que explicar tu asesor desde que te vendió el seguro. Esto se malinterpreta mal muchas veces, nosotros como consumidores ( me incluyo)debemos de exigir el saber y PREGUNTAR, PREGUNTAR, PREGUNTAR, cuantas veces sea necesario sobre las condiciones generales de como funciona el seguro y todo ratificarlo teniéndolo por escrito en la póliza, lástima que haya tantos malos vendedores de seguros y malos asesores que hacen que los que trabajamos bien tengamos una mala imagen.... Cualquier cosa en la que te pueda asesorar y ayudar estoy a tu disposición.
20/01/09
hassan  09
Sr Cavina, creo que está equivocado, no puede pagar los daños el mismo y luego el deducible, sino entonces para que es el seguro.?????
se paga el deducible UNO MISMO para que el seguro cubra los daños, pero no las dos cosas, no se confunda....
21/01/09
hassan  09
pagar deducible y luego arreglarlo por tu cuenta???? tons pa que sirve el seguro!!!!
28/02/09
Jessy Lover  / Alejandro Tamez / 09
hassan, si paga deducible, no lo tienes que arreglar por tu cuenta, no seas ignorante, al momento de pagar deducible el seguro te lo esta reparando, con al esperanza de recuperar el deducible una vesz el MP haga responsable al que te pego
05/03/09
Mi estimado Jessy Lover

Para empezar, no soy un ignorante, sólo estoy corrigiendo lo que el sr Cavina puso textualmente, revisa bien el comentario y te darás cuenta:

"pero en todo caso es así: Usted debe reparar su automóvil por su cuenta y pagar su deducible si no quiere esperar a que el tercero responsable pague"

obviamente SE que si tienes seguro, debes pagar deducible y ya la aseguradora te lo arregla, pero no arreglarlo y además pagar deducible, como el Sr Cavina lo expresa textualmente, ahí está la cita, lee bien y no ofendas, por favor..

Ok?

06/05/09
MasterSam  09
Les diré, Autosummit es la financiera que me otorgó el crédito para un coche Stratus 06. sin embargo tiene muchos detalles que la verdad no vuelo a financiar un coche con ellos. Para empezar el primer año me dieron el seguro gratis de la agencia ING. estuvo de maravilla en ese entonces al siguiente año me llegó la renovación con ING. siendo la cantidad por $4,500, a los 15 dias de llegar la carta de renovación del seguro me llega otro con nombre de Qualitas, En mi vida lo había escuchado sin embargo el costo era de $6700, hablé a la financiera para que me aclararan las dudas y me comentan que debo comprar el seguro de Qualitas porque es el que manejan pero MÁS DE $2000 pesos no es posible, los 2 siguientes años el costo del seguro fueron de $6799 y $6699, carísimo, cotizando el seguro con Aba me sale en $4200.
El pasado mes tuve un accidente en carretera muy fuerte, fue un choque frontal y de milagro estoy vivo. Qualitas llegó 3 horas después del accidente y al hospital en urgencias donde yo estaba solo a levantar el parte del seguro, después de eso estuve 2 semanas en un hostipal tuve 2 cirujias reconstructivas y ellos en ningún momento fueron a darse la vuelta o brindarme asesoria para ver que trámites requiero tanto en el hospital como para sacar el coche del corralón, siendo yo el afectado en el choque.apenas la semana pasada estaban tratando de sacar el vehiculo pero debo pagar supuestas infracciones y ademas debo pagar los 30 dias que ha estado el coche en el corralon por ineptitud de ellos ya que son los que se han tardado para sacar y tengo que pagar los platos rotos.
De antemano me quedo con muy mal sabor de boca con la financiera y sobre todo con Qualitas el seguro.
23/08/09
magaraya  /  garza / 08
Bueno, vaya cosas, quiero opinar al respecto.
En primer lugar, hace ya varios años, aproximadamente 10, inicia qualitas con fuerza o al menos fue la primera vez que me entere que existia, en ese entonces era yo traductora y me contrato para hacerle sus traducciones de español a ingles en los seguros, resulta que esta compañia pagaba en dolares. Les dire, de 250 traducciones que les hice, solo me pagaron 50 (por decir algo). Jamas me llego mi pago aun escribiendoles y presentandome en sus oficinas. En fin, ese fue el primer trato que tuve con ellos.
Tramite un credito financiero con Autosummit, el cual me "endilgo" el seguro con Qualitas, precisamente. Tuve un accidente en la carretera, del cual no hubo culpables mas que yo y gracias a Dios sin heridos ni nada mas que lamentar, salvo mi coche que perdio la mitad del spoiler. Llame a Qualitas y el ajustador llego en menos de 30 minutos, levanto el reporte, mi carro se podia mover, asi que fui directo a llevarlo a valuacion y al taller (cosa que ellos no hicieron)y al fin, despues de un mes, recibo mi carro con spoiler nuevo, llanta nueva, rin nuevo, en fin, muy buen servicio a excepcion de la tardanza.
Tramito otro credito, esta vez para mi hija, resulta que el primer año, de nuevo Qualitas (igualmente con Autosummit), pero oh sorpresa! este año que vencio su "seguro gratis", el cual obviamente esta cargado en su enganche, resulta que cambia de aseguradora a Abaco, ¿por que? no se.
El comentario de la señorita gue: "siempre buscamos un seguro que cueste igual o mas barato que el anterior". Mi comentario viene a raiz de lo que dice MasterSam, el cual menciona que el seguro es mas caro que el anterior, mi pregunta es: ¿que pasa? ¿o se manejan los mismos criterios o depende de que para esos cambios?
Saludos