Caso 130098   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas13/11/17

Quálitas apesta

Quálitas
resulta que tengo un accidente la señora que me pega no tiene seguro no tiene licencia y después de 6 hrs de estar ahí por la ineficiencia del ajustador me da la orden de reparación con deducible y que tengo que esperar a que el abogado cobre el responsable se niega a pagar tengo que pagar yo el deducible ...

entonces pregunto para que los quiero a los del seguro que a parte no es nada económico si como quiera terminas pagando.

la verdad Quálitas son una compañía inefieciente e irresponsable !
Quálitas seguros pésima experiencia
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

14/11/17
Lucifer86  16
no das muchos detalles, no te queria pagar por sus huev... o por que no tenia el efectivo en el momento?

el ajustador no dio opciones, como alguna cuota de recuperacion a la persona que te pego, o algo por el estilo?

o ya de plano, ir al MP, poner querella, y que te firme un pagare, con la factura del coche como garantia.
14/11/17
Lic Alejandro de los Santos  17
Amigo,

¿Por qué medio contrataste tu póliza? La cobertura de daños materiales (la de choque) se contrata con un deducible a cargo del asegurado, invariablemente si este hubiera tenido o no la culpa. Esto viene en las condiciones generales que tu agente, banco o misma aseguradora debieron hacer entrega.

Soy Abogado especializado en seguros por lo que en caso de requerir una asesoría especializada no dudes en contactarme al correo electrónico: [email protected]