Caso 41647   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas06/09/10

Después de pagar la prima de seguro, ahora tengo que patrocinar a Quálitas

Después de 2 años que me dieron un golpe por alcance, Qualitas pretende que yo pague el daño y luego le pase la factura, y a lo mejor un día me regresa mi dinero. O sea, YO tengo que patrocinarlo y sabrá Dios, cuando se dignen pagarme. Conclusión: Para nada me sirvió pagar un seguro.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

07/09/10
Regino1  09
Esa compañia es la peor que existe en el mercado, te recomiendo que acudas a la CONDUSEF y a la Comision de Seguros y Fianzas y les exigas que te liquiden la deuda.

El negocio de las aseguradoras nefastas como QUALITAS es NO PAGAR siniestros, y capacita a su personal desde secretarias, ajustadores, encargados de taller, agentes de ventas, supervisores para no hacerse cargo o responsables de nada, de no recibir documentación, de perder papeles, en sí de no PAGAR y de esperar a que el cliente se desespere.

QUALITAS soborna a empresas de agencias de carros como VOLKSWAGEN, TOYOTA, HONDA etc para que a los clientes de vehículos nuevos los ensarten con el seguro sin derecho a escoger. Ya que se dieron cuenta que el mercado local está prácticamente cerrado para ellos, por la mala imagen.

Animo y No te Dejes.

R
07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y usted tenía seguro con esa aseguradora...? O el que le pego...? O como esta este asunto...?

Digo lo de menos sería darle el avión como algunos compañeros del sitio, pero sin los datos necesarios, pues como...!

Salu2.
08/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Es la peor aseguradora de mexico mejor cancela y contrata otra
08/09/10
SOlo una vez me tocó que una vieja chancluda me pegó a mi carro y ella tenía Qualitas. Llegó un viejillo cascarrabias de lo peor, intentando echarme la culpa a mi, cuando ella y yo sabíamos que ella tuvo la culpa. Jaja, hasta vidente salió el we, y bueno llegó mi seguro y claro que me tuvieron que responder. A mi me responde mi seguro y ya mi aseguradora se ajusticia a Qualitas. La neta desde ese día me di cuenta de la basura que es esa compañía.
12/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Desgraciadamente yo tengo seguro con Qualitas, no por que yo quisiera, sino que mi carro lo saque a 24 meses y de "regalo" me dan el seguro, pero con la compañia que ellos me asignan.

Me han chocado una vez y para no hacer largo el cuento, la aseguradora, MI aseguradora me dijo: "El personal solo trabaja hasta las 8 p.m., si quiere le mando un ajustador mañana a primera hora, tome los datos de quien le pego y mañana se ponen de acuerdo".

Asi de mugrosa es esa compañia de seguros.