Caso 98808   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quálitas28/01/15

Quálitas y su pésimo servicio, 4 meses sin mi camioneta!

Quálitas
Quálitas Compañía de Seguros y su PÉSIMO SERVICIO!
4 meses y siguen sin entregarme mi camioneta. El pasado 3 de octubre de 2014 mi camioneta se inundó en la avenida Lázaro Cárdenas. La aseguradora “decidió” que no era pérdida total y la enviaron a un taller de quinta. Es increíble que yo tenía que decirles qué revisaran para que encontraran fallas. Eso sí, la cotización de la reparación iba en aumento. Qué casualidad que de $30,000 pesos que supuestamente iba a costar, ahorita ya va en $70,000. Por supuesto que me hace pensar que los supervisores tienen arreglo con los talleres.

De tanto insistir por fin logré que la enviaran a agencia. Después de más de 2 meses al fin me dicen que ya está lista. ¡Qué sorpresa me lleve al ver que pretendían entregármela con los asientos OXIDADOS, módulos eléctricos SIN FUNCIONAR y vistas FALTANTES! Tuve que enviarles fotografías para quejarme porque nadie de la aseguradora notó esos detallitos!
Después de 4 meses sin camioneta, correos exigiendo una repuesta, infinidad de fechas prometidas y personas sin ética profesional les aconsejo no contraten o renueven con QUÁLITAS!
4 meses y sigo sin camioneta!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Quálitas, gracias por tu mal servicio

29/01/15
Alpha12  14
Desgraciadamente las aseguradoras en México siguen siendo muy malas, tanto asi que contraras un seguro y luego rezas para que nuca te pase nada y tengas que llamarlos.
03/02/15
Cibsa  14
Lo peor es que al menos en algunas ciudades es obligatorio tener un seguro cuando estos no te responden, también deberían de hacer que los seguros respondan al 100%, por algo les pagamos, yo antes estaba con gnp y la verdad una basura, encontraban de todo para deslindarse del problema, puros pretextos, ahora cambié a Banorte y no te puedo decir como es porque llevo ya 15 meses con el seguro y no lo he usado, espero que cuando lo use al menos me respondan bien.
09/03/15
anonima_2  14
Estoy de acuerdo contigo, esa empresa apesta. Una vez tuve un percance automovilístico y el seguro de la otra persona era de esta empresa apestosa que tienes contratado. El tipo quería que yo le pagara "por fuera" para no tener que ir a pagar casi 20mil pesos a la agencia, porque según su cliente no aceptaría en otro lado. Pues le dije (y esto es cierto, para que lo apliquen en su momento) que la ley me obligaba a pagarle pero no decía cómo, así que le dije que yo lo llevaría a mi taller. El "siniestro de 20 mil pesos" era un rayón de 10 centímetros que con polish salía, ocasionado porque el cliente del vival de qualitas salió de un retorno en sentido contrario y lo alcancé a esquivar. Para no alegar, le dije que le pagaba pero que lo llevaríamos con mi hojalatero. Para no hacerla larga, después de media hora de alegar, el de qualitas terminó diciéndome que le diera mil pesos y ya él mandaba a la agencia a su cliente. De 20mil a mil. Qué descuentazo. Le dije que le daba 200 pesos y si quería (en verdad el daño salía con polish y estopa y ni había sido mi culpa), total que el cliente dijo que traía prisa y se fue sin sus 200 pesotes que le ofrecí. El de qualitas (el colmo del descaro!!) me pidió que le diera los $200 a él!!! Obviamente lo ignoré, me subí a mi carro y me fui, con casi dos horas de retraso (porque se tardó mucho en llegar el tipejo ese).

Así se las gasta esta pseudoempresa, evítenla porque apesta!
06/12/15
elementO2  13
En mi caso le pegaron al mi carro en el estacionamiento de un banco mi seguro qualitas no se quiso hacer responsable por qué mi póliza no estaba registrada para ellos y eso que estaba dentro de la fecha de vigencia por lo menos la otra parte si tenía seguro con Banorte Generali y me arreglaron el golpe que le ocasionó el otro conductor la verdad fue una experiencia que me enseñó que esa empresa estafa a sus clientes menos mal que fueron solo daños materiales no tan cuantiosos y nadie salió herido. Existen otras opciones menos "conflictivas" que esa pseudo aseguradora.