Caso 69241   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas17/08/12

Quálitas, empleados ineficientes

Quálitas
Estimados apestosos tratare de ser lo mas claro por que esta situación es enredosa finalmente le di solución.

Para empezar les comentare que adquiri mi seguro por parte de liverpool ya que mi ex trabajaba ahi y me dijo que me convenia obtenerlo asi y me ayudo muchisimo.

El pasado 8 de Junio del 2012 sali de mi domicilio buscando un taller y justo cuando iba a llegar a mi destino me impacto por la parte trasera una camioneta de materiales, hable con el chofer de la camioneta y me dijo que no estaba asegurado, me dio todos sus datos y los de su jefe, acto seguido y sin moverme llame a qualitas y les dije lo que pasaba a lo cual le dije que estaba en una esquina muy concurrida y el transito me pedia que me orillara a lo cual la chica que me atendio por telefono me dijo que lo hiciera si el transito lo solicitaba.

Aun asi me quede en esa area sin mover mi carro casi 1 hora pero el ajustador de qualitas no aparecia, asi que bajo amenaza de grua me tuve que mover, como media hora despues de que movimos los carros llamó a mi telefono el patron del que me golpeó diciendome que si tenia seguro y que habia citado al ajustador en un taller de imbursa y que me dirigiera ahi que por que si no estaba y el ajustador llegaba no me iba a tomar datos de nada; me dirijo al taller y el ajustador de imbursa tomo todos mis datos y me dijo que si su asegurado no estaba ahi el no podia hacer mas, solo estabamos el chofer, el ajustador de imbursa y yo, el ajustador de imbursa me dejo su telefono y se fue y como 1 hora despues llego el ajustador de qualitas (3 horas despues del choque).

Llega se presenta y toma datos de mi carro, toma datos de la camioneta, toma datos del chofer y me dice que conoce al ajustador de imbursa y que se comunicaria con el para sacar los datos que hacian falta, termina el asunto y nos fuimos todos, 15 dias despues me dice el ajustador de qualitas que perdio los datos del choque y que no podia hacer mucho, asi que tuve que darle yo todos los datos de nuevo y me dijo que en 2 horas se volvia a comunicar conmigo, pasaron otros dias para volver a saber de el, mientras yo fui a liverpool y les comente lo que pasaba y la representante de seguros puso una queja por parte de liverpool lo que agilizo un poco las cosas, cuando volvi a saber del ajustador de qualitas me dice que agoto todos sus recursos pero que no podia contactar al otro ajustador, me dio una orden de reparacion y me dice que se me iba a cobrar a mi el golpe del deducible, esto fue a principios de julio.

Me comunique otra vez con el ajustador de imbursa y me dijo que aquel ajustador jamas se comunico con el y me puso en contacto con el gerente de seguros de imbursa el cual me dice que mi ajustador habia sido despedido de ahi por ineficiente, comienza a leer todos los reportes y nota muchas inconsistencias en los reportes de los 2 ajustadores, para esto me avisan que el carro ya estaba listo pero que mi deducible no cubria el golpe y que iba a salir de mi bolsa la reparacion, a lo cual el gerente de imbursa me dice que lo pague y que despues su asegurado me lo iba a recuperar, pasa 1 semana mas y me hablan de liverpool para avisarme que el ajustador de qualitas no habia hecho bien su trabajo y que habian emitido un cheque de reembolso por 1700 pesos cuando la reparacion costo 3000, le dije esto a los de qualitas y me dijeron que es que su valuador asi lo habia determinado y yo ya molesto les dije que no era necesario que su valuador checara nada por que ese dinero me lo estaba reembolsando imbursa que no era de ellos y que a mi me tenian que entregar mis 3000 pesos integros por que qualitas estaba robandose parte de mi reembolso, que ese dinero no salio de ellos, total que liverpool interpuso un reporte y se fueron a acciones legales y el 1 de agosto me llaman para decirme que mi nuevo cheque ya estaba listo, voy a las oficinas de qualitas y sorpresa que la que me dio esa info se fue de vacaciones y no era cierto, me dirigi de nuevo a liverpool y el dia de hoy 17 de agosto me acompaño un representante legal de liverpool para que me entregaran mi cheque completo, lo cual en menos de 2 horas estaba listo y me fue entregado.

Definitivamente si no hubiera tenido apoyo de otra empresa siento que esto no se hubiera solucionado, y no pienso renovar mi seguro con los apestosos de qualitas, lamentablemente como liverpool les pago el monto del seguro completo a qualitas no me puedo cambiar de aseguradora hasta cumplir el año pero agradezco la ayuda del gerente de imbursa por apoyarme y del depto de seguros liverpool.

Se que es largo el post pero si pusiera todos los detalles del caso hubiera sido mas largo aun.

Qualitas APESTA
Liverpool Altozano mis respetos
Lic. G. Imbursa mis respetos tambien
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

29/08/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
este seguro es uno de los mas apestosos que se pueda imaginar, no cumplen ni en tiempo ni en servicio. eviten este seguro yo se por que se los digo. los que lean esta pagina no lo compren es el peor seguro claro junto con ana son los mas apestosos
14/04/17
pepekurt  10
Que feo todo eso que tuviste que pasar. Yo nunca he asegurado el carro, porque al final salen con sus cosas y se hacen mensos.