Caso 119494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas24/11/16

Quálitas, quality centro de reparación automotriz Santa cruz Acatlán o J.L.R.

Quálitas
Del seguro Quálitas me mandaron a ese taller en Naucalpan. Mi coche estaba en perfectas condicionesy estacionado una chica descuidada lo impacto en el costado derecho dañando el rin y todo ese costado incluidas ambas facias y el espejo. Ella asumió la responsabilidad a través de su seguro (repito Qualitas) y me mandaron al taller mas cercano llamado Quality centro de reparación automotriz ubicado en santa cruz Acatlán Naucalpan.

Y después de un mes me quieren entregar el coche mal cuadrado de las facias y solo repararon los golpes y cachos que se habían desprendido por el golpe y a pesar de haberles dicho que el seguro marcaba en la hoja daños ellos actuaron como cualquier taller de pintura de taxis. Diciéndome que eso es lo que venia apuntado y que Quálitas no les mando las piezas para cambio que solo se debían reparar.

Honestamente me quedo con un coche mal pintado. Descuadrando y con mal sabor de boca porque no tengo respuesta de Qualitas o del Sr. J.L.R. dueño del taller. Voy a proceder vía legal pero se que es difícil que me reparen el daño entonces lo hago para que no le ocurra a otra persona . de hecho investigando un poco me enteré que este taller ya había tenido problemas anteriormente y lo habían sacado de las opciones de talleres y antes trabajaba con Abba sehuros . Apesta Qualitas y su taller Quality Naucalpan
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta