Caso 121400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas31/01/17

Quálitas Compañía de Seguros apesta

Quálitas
Qualitas compañia de seguros realmente es una j*lada, tuve un incidente en el mes de diciembre, en el que un irresponsable venia jugando, choco mi camioneta lateralmente y daño ambas portezuelas. El tipo acepto completamente la responsabilidad del accidente y se arreglo con mi aseguradora y la de un tercer involucrado para realizar el pago de los daños.

Hasta ahí íbamos bien. El viacrucis viene después, ya que a mas de 50 días de que mi camioneta ingreso al taller llamado Consorcio Mecánico FADA, ni siquiera han comenzado el trabajo de reparación. Le había dado seguimiento con el jefe del taller (Sr. Ruiz) y supuestamente el día 19 de Enero ya tenían todas las refacciones requeridas y ya estaban trabajando en la reparación, la cual quedaría lista a mas tardar el 31 de Enero (el motor no tuvo ningun daño, solo las puertas laterales quedaron completamente destruidas).

Hoy, 31 de Enero, llamo a qualitas para ver a que hora podría recoger mi unidad y el procedimiento a seguir, y me dicen que el día de hoy autorizaron la reparación de la unidad, y que aun faltan muchas piezas para realizar el trabajo. WTF!!!!, se suponía que ya hasta la iba a recoger, y ni siquiera han comenzado a trabajar?!?!?!. Lo peor es que la gente que te atiende te dice que ese es el procedimiento, te dejan horas esperando en la linea, te transfieren 20 veces, ninguna información coincide con la anterior, y lamentablemente no saben cuando quedara lista la camioneta ni tampoco saben nada de nada. Me comunico nuevamente al taller, y me dicen que efectivamente, faltan piezas y que Qualitas autorizo el 25 de Enero la reparación. (Ningún dato que me dan coincide).

Que los disculpe pero que no saben quien me dio la información de que mi camioneta ya estaría lista el 31 de Enero, y que el responsable del taller que en su momento me atendió, ya no labora ahí. Y aquí sigo, 50 días sin auto y ni siquiera tengo fecha de entrega, y nadie sabe para cuando, ni que piezas faltan ahora. De verdad desde que me sucedió el percance he platicado con familiares y amigos que les ha ocurrido lo mismo, y en menos de 30 dias ya tiene su auto completamente reparado. Lo barato sale caro.

Ya puse una queja con mi empresa (que supuestamente es la que se encargo de que qualitas nos diera un precio especial a los empelados) y por lo mientras los mandare a volar en cuanto termine mi contrato y platicare con todos los compañeros que hayan aprovechado esta "prestación" para ver si podemos negociar con la empresa un cambio de aseguradora, ya que varios están inconformes con el servicio, pues les han pasado cosas similares. (uno de igual modo, sigue esperando el pago de su auto robado desde hace mas de un mes) Qualitas Apesta!!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta