Caso 13028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas14/08/08

Quálitas un robo

Estoy de acuerdo con todo lo dicho en ésta sección, Quálitas es una empresa que da pésima calidad o servicio a los que pagamos. me dieron un golpe desde las 4 pm del viernes hasta el sabado del día siguiente, cobre al que me pego sin la ayuda del "Licenciado" y ahora pretenden que yo pague el deducible. después de 35 días sin mi auto. 3 semanas sin hacerle nada. Todo mundo se avienta la pelota. Ya me hartaron. Les coménto todo ésto para que tengan cuidado con que seguro contratan.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

15/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues claro que tienes que pagar el deducible, si quieres que la aseguradora repare el daño. Dices que le cobraste el golpe al que te lo dio, entonces el daño ya está cubierto.

Lee con calma y atención la póliza de seguro.
15/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
oiga que clase de queja es esta, claro que debe de pagar el deducible que bárbaro, lea las condiciones generales por favor. Saludos
29/12/09
Magda  / Magda  / 08
je je así es mi estimado, hay que desembolsar una cantidad que se llama deducible, que es un porcentaje del costo ya estipulado en la póliza del valor dizque real para que le reparen su unidad, creáme ING o GNP me repararon mi coche lo dejaron precioso el costo total era de 15,000.00 y solo pagué de deducible 2,100.00 con ellos me fue excelente pero con Qualitas ni me quiero acordar porque me da coraje.