Caso 130619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas29/11/17

Cuidado con Quálitas, son un fraude

Quálitas
El día 15 de noviembre de 2017 sufrí un accidente con un vehículo de la chevrolet modelo 2017, el cual compré a crédito el cual incluía el seguro de cobertura amplia con QUALITAS, este accidente ocurrió a las 11 am,le hablé a la Chevrolet y me canalizaron a la aseguradora QUALITAS, el ajustador llego como en media hora y después de revisar mi vehículo y consultar con su base de datos me argumentó que no me daría el servicio puesto que la agencia Chevrolet no había realizado el pago del seguro desde hacía seis meses, por lo tanto se fue y me dejó con la policía, la grúa, los daños a terceros y sin revisión medica de los afectados.

Yo tuve que pagarle a la grúa para que la llevaran a la agencia, hacer un convenio provisional con el vehículo que había salido afectado(daños a terceros), para esto ya eran las 6 de la tarde y nadie me resolvía nada.

La Chevrolet me decía por teléfono que si habían pagado y QUALITAS que no.

Fui al dia siguiente a QUALITAS y me extendieron un oficio que la póliza no había sido pagada por la Chevrolet por lo que puse mi queja ante la CONDUSEF, dos días después me dijo el representante de QUALITAS que todo ya estaba resuelto, que ya habían pagado la póliza y que iniciaba el tramite. Con respecto a la reposición del pago de la grua me dijeron que ellos se harían cargo y que me hablarían al día siguiente, para lo cual los formatos de ingreso para mi vehículo y el de daños a terceros me lo enviaron vía watsapp.

El encargado de QUALITAS me dio su numero telefónico personal para arreglarlo de manera directa, pero nunca me llamó y nunca contestó las muchas llamadas que le hice para ver como se haría el trámite de la devolución del pago de la grúa, El día 27 de noviembre (12 días después del accidente ) puede lograr comunicarme con la secretaria del encargado que lleva mi caso en QUALITAS, y me dijo , para mi sorpresa y mi enojo, que la póliza del seguro aún no estaba pagada por la Chevrolet. me enojé mucho con ellos, puesto que nunca he recibido una llamada para ponerme al tanto de la situación.

El día de ayer acudí a las oficias y me comentaron que iban a verificar que estaba pasando. Yo hablé con el gerente de la Chevrolet para pedir una explicación y me dijo que para el todo estaba bien, que no entendía que pasaba.

El día de hoy 29 de noviembre (14 días después del accidente) puse mi queja en la pagina de Internet de QUALITAS y como una hora mas tarde me contacto una persona de esta empresa, me pidió unos datos y a las 7 de la noche de este mismo día me hizo nuevamente una llamada para decirme que todo había sido un error de QUALITAS, que la póliza siempre había estado pagada en tiempo y forma y que hiciera el trámite de la grúa.

O sea, perdí muchas horas de tiempo haciendo trámites y fue un error de QUALITAS desde el principio. la queja ante la CONDUSEF la puse en contra de la Chevrolet, puesto que tengo un documento firmado por QUALITAS donde especifica que no le habían pagado la póliza de seguro, pero esto me cambia todo el panorama.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros