Caso 46045   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quálitas06/01/11

¡Quálitas no es seguro!

355
Este 16 de enero del 2011 se cumple un año de que una señora choco a mi mamá y Quálitas no ha echo nada para arreglarlo mas que decir que ya se archivo el caso.

En un año no han podido lograr que la señora le page a mi mamá el daño, y solo dicen que si nosotros queremos podemos arreglar el carro y cuando se arregle el caso ellos nos reembolsaran el dinero, ya he hablado con el supervisor y con toda la gente que me ha pasado uno y otro y otro me pasan y todos dicen lo mismo.


pero si lo hubieramos arreglado ya se cumpliria un año que no nos lo pueden reembolsar.


todavia que el seguro del carro cuesta muuucho por año y aun asi no pueden hacer algo por arreglarlo.


mejor vayanse con otra compañia de seguros porque qualitas no sirve mas que para cobrarte los miles.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5580
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8638
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7398
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11084
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
IUSACELL fraude y ladrones
07/ 10/ 12
5819
4
  3.4  pts.
attached image
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
21/ 03/ 13
6062
3
  3.3  pts.
Médicos del IMSS un asco total
03/ 09/ 09
6476
3
  3.3  pts.
attached image
Mueblería Gala, cuidado
04/ 12/ 10
14282
4
  3.2  pts.
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
09/ 12/ 09
7379
5
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/11
-0 
+3
 +3
Reportar
jaimearl  10
73
Reportar
Por lo que entiendo la aseguradora de tu mama es QUALITAS, desde mi punto de vista. El problema esta en que las leyes mexicanas no han podido hacer que le paguen a tu mama, ademas de que el abogado no ha hecho mucho por ustedes.

Como veo QUALITAS no tiene dinero detenido, pero ustedes si tienen su auto detenido. Si lo anterior explica el caso de ustedes diganle a QUALITAS que ustedes pagan el deducible, con tal de que arreglen el coche y creo que asi QUALITAS pondra a trabajar a su abogado para que la señora que le pego a tu mama pague.
07/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pero quien te dijo que la aseguradora harà que la señora te pague el daño??

Los que pueden hacer eso es el Ministerio Publico, ahora te pregunto levantaste acta en el ministerio publico??

Si es asì que levantaste acta ahi mismo dice el valor de los daños segun el peritaje y tambien quien resultò culpable del accidente.

SI NO levantaste acta, en contra de quien te vas a querellar por los daños??

Las aseguradoras se basan en ese peritaje si es que no se llega a un acuerdo en el lugar, que dedusco que no llegaron a un acuerdo en el lugar.
07/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
mailto  10
260
Reportar
Como ya te comentan, el responsable directo no es la aseguradora sino la persona que no te quiere pagar, pudieras si te urge mucho contratar un abogado privado que te auxilie en lo de la denuncia si ya esta la denuncia es bastante raro que no haya procedido el mp sobre esta persona (dado que al mp le gustan los casos facilitos como este...) pero en fin... apoyate con una persona que sepa de leyes y si todo es correcto no deberias tener ningun problema en recuperar tu auto que ya tiene casi 1 año parado ahora habrá que ver que daños puede tener debido a que ha estado tanto tiempo detenido(en caso de que haya sido algo grave), Ahora que si el abogado de qualitas brilla por su ausencia y no ha hecho nada entonces si qualitas tiene toda la responsabilidad de el no pago, Saludos.
08/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
a ver si entendi, el seguro de tu mama es qualitas, si el seguro que tenian ustedes tenia deducible en caso de siniestro, ustedes solo deben pagar el deducible y listo su seguro debe hacer todo lo necesario para que se libere su auto y se los reparen, ya si el seguro de tu mama le logra cobrar a la otra persona o al seguro de la otra persona ya es bronca de la aseguradora.
08/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
anka2  11
85
Reportar
gracias por sus consejos.
si, el seguro de mi mamá es Qualitas, como la señora no quiso pagar el deducible Qualitas nos asigno un abogado para que pusiera una demanda en contra de la señora y lo hizo en averiguaciones previas en donde interrogaron a los testigos y a mi mamá y la señora no se presento a declarar, ahi mismo evaluaron los daños del carro, pero el abogado no ha echo nada en todo este año, he hablado con Qualitas exigiendoles resultados pero dicen que van hablar con el abogado para que se comunique.

el carro es de modelo reciente y los daños andan entre 8000 y 9000 pesos los cuales mi mamá no quiere pagar ya que a la señora le corresponde pagarlos, ademas el seguro del auto no es muy barato para que lo estemos pagando sin que nos respondan en estas situaciones.
09/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Parece que hay un desconocimiento en cuanto al pago del deducible EN ESTE CASO.

Cada caso se maneja en forma diferente, pero hay una receta general.

... El deducible lo paga el ASEGURADO, cuando resulta responsable.

.., Si es responsable el otro conductor, y causò daños por, digamos, 40,000 pesos, creen realmente ustedes que la aseguradora permitira que solo pague el deducible?? (segun sea el caso unos 5,000 pesos.

Dudo mucho que te acepten parar el deducible para que arreglen el carro, en las clausulas de todos los seguros indica palabras mas palabras menos , --que no te puedes auto-responsabilizar de daños------

..............................

anka2: tienes tu numero de averiguacion previa, ve y solicita una copia, y checa ahì quien fue el culpable del daño, y a cuanto fue valorado.

Ya se necesita que TU intervengas, para acabar con este revoltijo.

Por cierto anota, nombre, telefonos, cargos de la gente que te a mal atendido y eleva un reporte a la gerencia Ò mayor jerarquia de la aseguradora.
10/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
anka2  11
85
Reportar
para ACUARIO;
si, de echo el asegurado es el que debe pagar el deducible. pero mi mamá se niega a pagarlo hasta que arreglen el caso. el problema es que la persona culpable es la que debe de pagar el deducible y no mi mamá, el seguro no tiene que pagar el deducible eso si lo sabemos.

la persona culpable ( que no cuenta con seguro ) dijo que si pagaba el deducible pero cuando le dijo el ajustador cuanto era ya se echo para atras.

hoy fuimos ya a poner una queja y hablamos con el "encargado" y para el miercoles nos van a decir que paso con el caso.
10/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
anka2:

Otra vez te comento, el deducible es para el que compra el seguro, no para cualquier persona que dañe nuestras cosas.

tu mama NO TIENE que pagar ningun deducible (esto si NO ES RESPONSABLE).

tu dices "el problema es que la persona culpable es la que debe de pagar el deducible" NO, NO, NO, si la otra persona es la culpable, ella debe de pagar la reparacion del daÑo, en cuanto fue valuado por los peritos??, eso debe de pagar.

Necesitas mover el asunto en la "mesa de tramite" del ministerio publico, ahì es donde obligan a pagar al culpable, no la aseguradora.

Y es correcto, los abogados de la aseguradora no han hecho nada, su asesoria no ha sirve, eso nos queda claro, usualmente se lleva 30 dias para llegar a termino este tipo de situaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario