Caso 26435   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas31/08/09

Pésimo servicio de Aseguradora Quálitas

A mediados del 2007 choque y los del seguro Quálitas me enviaron a la agencia FAME Queretaro y se tardaron un mes y medio. Cuando fui a recoger el auto me di cuenta que le faltaba la balloneta del nivel de aceite de la transmision, la varilla del cofre y un rin dañado, se las hice de pedo y me mandaron a la chin*ada, que asi llego.

Ya pasaron dos años y aun no me han pagado mi rin , por que dicen que no lo encuentran, estube asi por tres meses apartir de que me chocaron y les dije a los de la agencia que me llamaran para decirme cuando podia pasar por mi rin y nunca me llamaron, en marzo de 2009 me chocaron nuevamente y les recorde a la asegurador QUALITAS que los de la agencia aun no me daban el rin del primer choque y esta vez me dañaron otro rin, para terminar pronto aun no me han dado el rin del 2007 y el del 2009, y el servicio de la agencia es nefasto y la aseguaradora n ose queda atras. si alguan vez quieren asugurar su auto no lo agan con esta aseguradora pues es un asco su servicio y APESTA.

31/08/09
Jomtas  / Jomtas  / 09
¿Y que tiene que ver la aseguradora con la agencia? La aseguradora se limita a valuar el daño y pagar por él al cliente o a la agencia para que te lo repare. Si en la agencia te ocasionan algun problema es a ellos a quienes debes reclamar, pero como no reclamaste, sino que la "hiciste de pedo", es por eso que te pasó lo que te pasó. En el pecado llevas la penitencia. Y todavía falta creer lo que escribes.