Caso 51491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas30/05/11

Qualitas apesta

Hola, soy uno de los tantos clientes insatisfechos de la aseguradora Qualitas.
El día 8 de Abril de 2011 tuve un accidente en mi vehículo en el cual mi coche sufrió unos daños en la suspensión, en la polvera, cofre y defensa. llevaron el vehículo al taller con el que trabaja la aseguradora Qualitas.

En el taller me entregaron el coche hasta hace apenas unos días, me entregaron el coche con la polvera mal pintada y con piezas de mala calidad nueva; pero no original, la defensa no la cambiaron solamente la arreglaron, el cofre no me lo arreglaron porque según el señor de control de calidad me dice que es un daño preexistente (hazme el grandísimo favor si en las fotos que ellos mismos tienen evidentemente se alcanza a apreciar que fue del mismo accidente), cuando fui a recoger el coche al taller me entregaron otra llave la cual no es la mía ( y tampoco es original) mi llave donde esta?; y para terminar cuando recogí el carro encontré unos juguetes dentro del vehículo; que hacen ahí esos juguetes??; cuando deje mi carro en el taller la computadora marcaba vida de aceite 26% y me lo entregaron con 0% evidentemente el carro lo movieron.
Soy abogado; y voy a meter mi queja ante la CONDUSEF y ante la PROFECO. yo no me voy a quedar así. Esto lo hago con el fin de que todos ustedes no se dejen y hagan valer sus derechos como clientes y consumidores.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Qualitas es la aseguradora mas apestosa y si pon tu denuncia no se vale lo que te hicieron