Caso 48141   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Quálitas03/03/11

Qualitas me está estafando y dando largas

que tal amigos, el motivo de mi queja aparte es para pedir ayuda o asesoria, el detalle es el siguiente: el 30 de diciembre hable a cabina para reportar mi siniestro, me sali de la carretera el 28 y la camioneta sufrio golpes bajos, la camioneta se la llevo un taller de confianza para hacer un diagnostico, y me comentan que la transmicion es la que esta arruinada.

Asi que decidi llamar a Qualitas y me mandaron a un ajustador a el taller mecanico donde la tenia, le comento al ajustador que me sali de la carretera San diego de Alejandria, jal. - San Julian,jal. y que golpero muy fuerte y que al mover la camioneta por que quede invadiendo carril la senti muy pesada, como si estuviera frenada, que la movi y la deje en la orilla de la carretera (lugar mas seguro) por que traia a mis 2 bebes y no la iba a dejar invadiendo carril en una carretera de uno y uno(carretera libre) y que llegue al taller mecanico para que fueran por ella `por que crei que el fallo era algo sensillo, y que me habian comentado que traia un buen Golpe la transmicion tenia que ser reemplazada y partes bajas dobladas, me dice el ajustador que llene la hoja de reporte de siniestro, pero que sea breve que no de tanta explicacion, asi que solo puse que me sali de la carretera y despues ya no la pude mover. total que le toma las fotos y ve que trae un hoyo el carter de la transmicion y me dice que fue un buen golpe que lo mas seguro es que es perdida total, me dice que el taller va a hacer de todos modos una valoracion de daños, total que la mando al taller y llamo a los 3 dias y me comentan que ya checaron la camioneta que estan buscando una transmicion para mi camioneta y como es 4x2 esta un poco dificil ya que la mayoria de las pathfinder son 4x4, total que el viernes me llaman que ya esta lista la camioneta, voy por ella y me dicen que ya pague el deducible y pues antes quize ver mi camioneta a lo que me contestan es que se la va a tener que llevar en grua por que Qualitas no autorizo la transmicion, total que voy a Qualitas y me dicen que no procede por que incurri en agravacion de daños al moverla como traia hoyo en el carter derramo el aceite ocasionandocfundiera, pero en sus reglas tambien esta que si esta la vida de los ocupantes en riesgo se debe de mover el vehiculo, y se lo comente, me dice que no aplica que es agravacion de daños,. no contento fui a la agencia nissan y me dicen que la camioneta por el golpe que trae no necesariamente se tuvo que haber dañado por el hoyo de la transmicion si no que se pudo haber salido un perno, trabado un engrane etc.. lo comento con el gerente de siniestro y me dice que ellos no van a invertir tiempo en ese detalle que el con su gran experiencia y desde que vio la camioneta a simple vista no cubria la transmicion a lo que le digo que por que no me llamo para ver si yo autorizaba una reparacion a medias, y me dice que fue un error de ellos, asi como fue un error de el ajustados el haberme recibido la camioneta, y que como habian cometido muchos errores, me ofrecia que yo comprara la transmicion y el taller la instalaba, asi que lo pense unos dias y

consegui la transmision la llevo al taller y me dicen que qualitas les acaba de dar la orden de que siempre no hagan nada y que asi la entreguen, y luego encima de todo no esta pintada mi facia delantera, no esta reparado el asiento delantero, la camioneta la tienen con las llantas bajas de aire ponchadas por asi decirlo, la facia trasera esta mas maltrada ya que esta descarapelada, y la tienen toda empolvada y en los costado piezas que van a instalar en otros coches. ahora mi pregunta es el señor director de siniestros en Qualitas leon ya da el avion le pregunte por mi asiento, por la facia delantera y por que no habia cumplido el acuerdo de instalar la transmicion y me dice que es un acuerdo externo y que si el quiere no lo cumple.

yo tengo fotos al dia de hoy 3 de marzo con un periodico para que se vea la fecha y la facia no esta reparada, el asiento sigue chueco y la facia trasera desgastada, y me dice el taller que ya pague el deducible que ya no la haga mas de emocion,

Estafa en Facia delantera 1,497 mas iva, marco radiador 850 mas iva, instalacion de la transmicion no se cuanto le hiban a cobrar

que puedo hacer aqui la facia y el marco estan sin reparar, debieron pedir mi autorizacion para reparar solo la mitad?? cambio de horquilla y tapa de carter? alguien me puede aconsejar, tengo un video de el señor y tengo fotos de la camioneta, que puedo hacer?? disculpen tanto discurso, mil gracis y saludo9s!!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira la verdad es que lamentablemente no creo que puedas hacer nada, debiste de haber llamado primero al ajustador, antes de mover tu camioneta, ya que se presta a malos entendidos, tu sabes ya a lo que me refiero.

Se dice:

"No hagas cosas buenas que parezcan malas".

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No entendì algunas cosas.

Algo que creo entender es que moviste el vehiculo a un taller de confianza (tuya), no solo lo orillaste.

Que ya que el presupuesto fue superior entonces hablaste a la aseguradora, y vino todo lo demàs.

MI personal punto de vista es: que no cumpliste on las clausulas del contrato, entonces tu quebrantaste el ontrato.

Que solo debiste orillarla, no llevarla a otro lugar diferente al choque.
Gamuza  09
Ojalá alguien nos pueda iluminar con tu queja. Aunque coincido con Comunicólogo, primeramente debió haberse llamado a la aseguradora, estés donde estés y con quién estés. Me acordé que hace meses que me chocaron mi hermano se tuvo que ir solo en la ambulancia al hospital y yo me quedé esperando a los ajustadores. No soy materialista, eh? Y el hombre no estaba tan mal, afortunadamente. Saludos.
Nick500  11
lo que pasa es que la camioneta la deja en la orilla de la carretera, de ahi le hable a mi taller de confianza para que fueran por ella en grua, y de ahi la revisaron y me dijeron que era un golpe fuerte, de ahi que hable a la aseguradora y me dijeron que la llevarian a valuacion. y pues segun ya esta pero no han reparado nada
05/03/11
Gamuza  09
Nick: Si el carro está asegurado, al primero que le debes hablar es al seguro, ellos envían la grúa y se llevan el carro al taller o agencia que te indican. Ese es el punto del problema.
05/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y tambien el problema es que "te dijeron" , "te prometieron", con tal de quitarte de encima, porque al final te diran que en la clausula xxxxxx dice que no debes de moverla del sitio del siniestro y bla bla bla.
06/03/11
dom_zek  07
como en tu caso exisitia el riesgo para tus familiares estubo bien en moverla a la orilla pero no al taller.

debiste hablar al seguro que llegara el ajustador y el solicita la grua y realiza todo el tramite.

desgraciadamente por "CREER" que hacias lo correcto incumpliste el contrato lo cual ellos buscan para evitar hacer valida las polizas y tu se los diste en bandeja de plata.

saludos.
31/03/11
camaradigital  09
Yo soy de puri pensaba contrtar qualitas pero siempre no. mejor pague un poco mas y mi carro lo asegure con aba, qualitas tiene muchas quejas
05/08/11
kuanike  11
Comentario Positivo/Constructivo
no pues mal hecho eso de mover tu auto del lugar, solo debiste ponerlo a salvo pero no arrastrarlo, es lo primero que te dicen, pero en fin, lo que si puedes ver es que de cualquier forma si el ajustador te dio el volante por ciertos daños automaticamente el seguro acepto darte el servicio, por lo que tiene que cumplir, las quejas ante estos sucesos son en la condusef, si tu auto presenta otros daños ellos deben responder legalmente para con el taller, y entablar demanda por daños, aparte ellos tienen fotos del siniestro y ahi claramente se debe ver que tu auto no presentaba dichos daños, por lo que de ello si deben responderte.... asesorate en alguna pagina de abogados o si puedes personalmente mejor, y en cuanto haya alguien que te asesore si se puede que el mismo llame al seguro en tu representacion, cuando hay abogados tiemblan porque saben que no estan haciendo bien su trabajo y abusan del cliente...