Caso 100385   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas18/03/15

Pésima aseguradora Quálitas

Quálitas
Tuve un accidente por alcance a mi auto en la Ciudad de Puebla, yo soy de San Luis Potosí, llamo a mi aseguradora Qualitas, el ajustador tarda una hora en llegar al lugar del siniestro, hasta ese momento los responsables lo habían estado esperando, incluso se me acercan a tratar de negociar el golpe, sin embargo prefiero esperar a la aseguradora.

Cuando llega el ajustador, hace su presupuesto, les dice a los responsables el monto a pagar, los responsables dicen que no pagarán, se vuelven a acercar para decir que es un monto muy alto que no lo pagarán y se van, a lo que el ajustador solamente me dice: Pues como se dieron a la fuga Usted tiene que ir a poner una denuncia (en la misma ciudad de Puebla) y si para arreglar su auto deberá pagar el deducible.

Entonces me pregunto ¿De qué me sirvió tener seguro? Antes de que llegara el seguro los responsables querían darme por el golpe una cantidad mínima, pero por lo menos me iban a dar algo, ya estando el ajustador presente y al no querer pagar ellos, no hizo absolutamente nada no intento "negociar" y ni que decir de pedir los datos de los responsables, no actuó para nada en defensa de su asegurado, por el contrario, se cruzó de brazos (literalmente) y espero a que los responsables se fuera,

Total que al final nada más perdí mi tiempo y no obtuve nada por estar asegurada. No piden datos de los responsables, no les interesa apoyar al asegurado, siendo yo de otra Ciudad menos me brindaron información, de hecho al contrario, solo se limitó a decir que efectivamente tenía que poner la demanda y eso era pérdida de tiempo. Entonces ¿en dónde están los derechos de los asegurados!?

He hablado hasta con el coordinador de Siniestros de la ciudad de Puebla, pero tampoco me ha dado una solución a mi problema, me dice que si los responsables no quisieron pagar, entonces ellos no pueden asegurar nada, y que efectivamente si quiero poner la denuncia porque los responsables se dieron a la fuga, lo tendría que hacer en la ciudad de Puebla, y obviamente esos gastos correrían por mi cuenta.

A estas alturas creo que es mejor no tener seguro y arreglarse como Dios nos de a entender, porque definitivamente hay aseguradoras como Qualitas que no le brindan ninguna orientación o apoyo a sus asegurados.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

19/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Entiendo perfectamente tu situación ese es el grave problema cuando el que te pega no tiene seguro por que no te queda de otra mas que arreglarte con el para que te "pague" prácticamente lo que el te quiera dar, como un tip para saber valuar, por cada pieza afectada en el golpe por sacar el golpe y pintarla son 4000 pesos aprox, si es solo un rayon en la pintura varia entre 800 y 1400 pesos, por pieza es decir si en el percanse te rayaron desde la facia trasera hasta la delantera incluyendo ambas puertas, minimo te tendrias que arreglar por la cantidad de (800x4)= $3200.
19/03/15
Gamuza  09
Considero que debes tener muy clara la cobertura de tu seguro. Si el otro carro no tenía seguro, debiste "negociar" con ellos, como comenta M.W. Si tú les hubieras pegado, tu seguro sirve para responder por el daño, asesoría legal, etc. Saludos.