Caso 33337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas15/02/10

Qualitas es una decepción

Compré un carro con Credinissan, pero desgraciadamente mi esposa tuvo un accidente y hubo una colisión (voltereta) y mi carro quedo como una pérdida total y pues mi compañia de seguros que es QUALITAS no cubrio el total del valor del automovil, y es fecha que sigo pagando el resto que quedó de la deuda y NO tengo automovil... son una bola de rateros
Si alguien sabe de algun caso similar haganmelo saber y que fue lo que hicieron para poder quejarse ante las autoridades correspondientes (condusef) porque ya no quiero seguir pagando algo que no existe...
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

dleonmag  / David Leon / 08
Revise las condiciones de la póliza y del crédito. Normalmente, durante el primer año, el coche se asegura a valor factura; después, a valor comercial.

Si no hay responsable del evento, toca al asegurado pagar el deducible (por lo general, es el 10% del valor)

Luego, la aseguradora paga a la crediticia, el valor (la crediticia queda como beneficiaria en primer lugar); valor que se aplica al crédito.

Si hay un remanente, se le entrega al acreditado (en este caso, a Usted)

Mientras no se cubra el deducible, la aseguradora no podrá pagar el siniestro a la crediticia; y ésta seguirá cobrando el valor del crédito (mensualidades)

Yo le recomiendo, que con un asesor legal, revise los contratos de crédito y de seguro, para tomar las acciones que correspondan. Yo confío en que a Usted le corresponderá un reintegro suficiente para dar el enganche por otro coche. ¡Ánimo!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Faltaron algunos datos en tu comentario para poder asesorarte plenamente.

costo vehiculo
cuanto pagò el seguro.
cuantas mensualidades diste.

como bien dice David Leon, algo debe de quedar para ti segun lo que hayas dado de mensualidades.
dom_zek  07
Muy buen comentario el de dleonmag creo que ahi esta resumido muy bien los detalles que debe realizar.

saludos.
16/07/10
julio c. mendoza  09
amigo, si el siniestro ocurrió despues del primer año del coche, tendrás que seguir pagando lo que viene siendo el costo de la depreciación mas los intereses del credito, si fue dentro del primer año checa en la caratula de la poliza, si viene en el monto que diga "valor factura", asi te tendrán que pagar el monto completito ,claro menos el deducible.

suerte