Caso 132166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas22/01/18

Qualitas es lo peor

Quálitas
El día 12 de enero de 2018, solicité a qualitas un servicio de grúa, lo que pasó fue lo siguiente:

a las 6 de la tarde marque para que me la enviaran, muy amablemente una chica tomó mi reporte y me dio un número de folio y me dijo que esperara de 60 a 90 min. estuve ahí 2 horas y vuelvo a marcar para decirle que que pasaba si la grúa ya venia en camino a lo cual me dice que va a verificar el reporte estuve 30 minutos en la línea porque ningún asesor me contestaba solo me transferían entre ellos y lo peor se escuchaban risas detrás del teléfono,

al final un asesor me dijo que no habían levantado el reporte y que tenia que esperar 2 horas más; se dieron las 10 de la noche y ni señas de la grúa y volví a hablar y otra vez me transfirieron con muchos asesores que me dejaban en espera, después me contestaba otro y así sucesivamente,

hasta que un asesor me contestó tan prepotente y enojado (el cual ya puse una queja directamente a el en qualitas) me estaba tomando el reporte y me colgó, al final después de tanto reporte se comunicó otra persona que ya en 40 min llegaba, para esto ya era muy muy tarde y solo para un servicio de grúa, definitivamente tienen un pésimo servicio, si solo fue para asistencia vial no me imagino en un caso como un siniestro o algo más, definitivamente pésima atención. servicio, sin sentido humano ni empatía.

Había escuchado comentarios y leído reseñas que eran pésimos pero ahora que ya lo viví no lo recomiendo.