Caso 11568   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas03/07/08

Qualitas es pura corrupción

Buen día a todos... mi nombre es Roxana y yo, al igual que la hermana de Fatima, tengo un problema con esta compañia de Quálitas, resulta que yo tambien compre mi coche en la empresa Car One, a traves de la arrendadora GE Capital, y como Ge tal vez tiene convenio con Qualitas, me aseguraron y estaran asegurando el coche con Quálitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C. V. , por los 4 años que tendré mi credito. Por lo pronto esa no es mi queja, si no . .. lo siguiente....el sabado pasado 28 de junio, mi esposo y yo transitabamos por la Ave. Par Vial en santa catarina y al cruzar la luz en verde se nos impactaron unos muchachos (2) y sin protección que venian en contra a exceso de velocidad y en bicicleta... ellos obviamentes e lesionaron, pero no fueron lesiones fuertes, pero nuestro coche quedo super mal, como si hubiera sido contra otro carro, asi pues a estos hombres se los llevaron a consulta medica, y mientras a mi esposo se lo llevaron detenido (sin ser el responsable) pero como hubo lesionados se lo llevaron, cabe mensionar que el coche tambien se lo llevaron al corralon y desde ese dìa hasta el dia de hoy es fecha que esta ahi, ya han pasado 5 dias, y apenas me acaban d dar la autorizaciòn de salida, pero para esto el "abogado" que me asignaron, fue todo un fraude, puesto que segùn el "me ayudaba a mi" pero tambien a los hombres esos quienes tuvieron la responsabilidad, y resulta que hoy que me entregaron la constancia de salida de mi coche, me entregaron tambien la orden de reparaciòn en la cual tengo que "pagar deducible" que porque como los hombres estos aun no pagan pues yo tengo que pagar, siendo que yo no tengo que pagar un 5to porque para eso estoy pagando el seguro para que ellos se hagan cargo, y a su vez, area legal se encargue de buscar y cobrar a los responsables. segun dicen que tengo que pagar el deducible del daño, y que hasta que localicen y paguen los responsables me devolveran el $$$ .. y cuando sucedera eso???.. ¡no saben!... ke asco de empresa, es por eso que quiero cambiarme pero a fuerza tengo que seguir con ellos, son tardados al llegar a los siniestos, porque por cierto ... conmigo llegaron hasta que mi esposo estaba detenido en transito de santa catarina, y el abogado llego como 1 hora despues, y comenzo a trabajar por ambos lados, este abogado se llama Lic. José Escobedo, y el dichoso "ajustador" que me entrego la orden de reparaciòn se llama Miguel Angel Moreno, todos son una bola de secuases que se encargan de ganar dinero a costa de los que tenemos todo en regla y beneficiarse tambien de los que no... esta gente no tiene etica profesional, deberian defendernos a nosotros y no a los otros, o mejor aun, no querer beneficiarse de uno porque por cierto durante el accidente a nosotros nadie nos pregunto si no nos habiamos golpeado, o que si no nos sentiamos mal todo esto cibernautas es un fraude, en verdad yo tambien kisiera deshacerme de esta compañia, la verdad estoy harta con este primer accidente y ultimo "espero en Dios"... y de corazón les pido que ni se les ocurra contratarlos, contraten otra aseguradora, que capaciten bien a su gente para que no se pongan en contra de uno porque en nuestro caso, desenbolsaremos una cantidad para poder tener nuestro carro de vuelta haaaaa.. y hasta dentro de aprox 30 dias.. ja.. hasta risa me da en lugar de coraje.... ")&(··&=·&=·()/=) bola de rateros, fraudulentos, estafadores... espero lograr algo pues no me voy a quedar callada sobre todo cuando no tengo ni mi esposo la culpa de lo sucedido.... en fin ojala logre hacer algo solo si no... ya me hicieron presa de sus fraudes.... solo espero que ustedes... esten prevenidos saludos y gracias por la atenciòn... bye...

sergiomic  / sergiomic  / 07
Yo tengo el mismo problema que tu, también el banco (scotia bank) que me dio el crédito de mi coche, me obliga a asegurarme con esta compañía, que es como si no estuvieras asegurado... no te soluciona nada, al contrario, te da mas broncas. Los dos incidentes que he tenido, han tardado casi a las dos horas en responder. Lo bueno es que como las otras partes aceptaron la culpa, el seguro de ellos fue el que me dio la orden de compostura.
Yo le recomiendo a la gente que va a sacar crédito de auto, pregunte que compañía aseguradora manejan, y si les quieren encasquetar a esta “pésima empresa Qualitas”, los piensen dos veces y mejor saquen su crédito con otro banco que les ofrezca mejor seguro.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
ni que decir que tardan un bueeeeeen pero no un bueeeeeen nadamas sino un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por que sus lineas estan "saturadas" y al final te quieren convencer de que arregles el pedo por fuera por que te sale mas barato
saoa  08
1915
Segun yo con todos los seguros aplica el que pagues tu deducible mientras los otros no paguen, eso si el servicio que te dieron respecto en atención es horrible, suerte.
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta compañía es una basura de compañía, pero pregunto cual es buena por que la mayoría de seguros están en iguales circunstancias hay que asegurar nuestro auto y encomendarnos a dios no hay mas saludos
14/07/08
kozalada  / KoZaLaDa K / 08
Entiendo tu caso en cuanto al servicio... pero lo del pago lo tienes escrito en tu póliza y en tus condiciones, lo que pasa es que la mayoría de la gente nunca las lee, hasta que se presenta la hora de reclamar.