Caso 117897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas30/09/16

Lo único seguro con Qualitas, serán tus peores enemigos en caso de accidente

Quálitas
Tengo un seguro Qualitas de cobertura "amplia", y hace poco le pegaron a mi coche, como el otro coche no tenía seguro y no aceptó su culpa el ajustador me recomendó que nos fuéramos a juicio y se llevaran los coches al corralon, me asignaron a una abogada, que nunca se interesó en el caso y desde el primer día nos recomendó que mejor pagara yo el deducible y después se volvió ilocalizable, nunca buscaron al agresor y se tardaron más de un mes en liberar el coche del corralon cuando eso pasó tuve que pagar yo los costos de pensión y de grúa, (que no fue poco dinero) porque los señores manejan todo por reembolso,hace varios meses del accidente y todavía no puedo recuperar ese dinero,

por si fuera poco me dijeron que o pagaba o no agregaban el coche, que si a mi no me interesaba arreglarlo a ellos menos y tuve que llevármelo a mi casa, he escalado el tema y nadie me resuelve, me han dicho abiertamente que "les vale" que así es el proceso y que tengo que esperar, dejaron enfriar la demanda y nunca pude buscar al agresor y procurar un trato con el porque para eso están ellos pero se cruzan de brazos y solo se dedican a presionarme para que pague yo de una y de otra forma, que es al parecer su objetivo, rep 794007