Caso 33757   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas24/02/10

Qualitas seguros, pésimo servicio

Bueno pues resulta que tengo mi seguro de autos con Qualitas.
desgraciadamente tuve un accidente en mi auto. y bueno pues resulta que la aseguradora no se quiere hacer cargo de ciertos daños, que porque no estan del lado del choque.
PEro los señores a pesar de que son ""expertos" no saben que existe una cosa que se llama daño colateral. y por la precion del choque se puede estrellar un vidrio, mica o cualquier parte del automovil, por la presion ejercida al momento del impacto.
Se me estrello uno de los faros de niebla de mi vehiculo, pero como no es del lado del impacto dicen que no se cubre.
Y les comento que si entonces uno como persona, para que te cubran los gastos medicos, tu eres el que tiene que estamparse contra el otro auto. porke si te dañas y tu no diste el golpe pues no eres parte de eso.
Luego publico los nombres de las personas con las que trate de arreglar esta situacion, lo unico que hacen es aventarse la pelotita uno al otro. no los tengo a la mano en estos momentos.
Asi qu eni loco recomendaria a Quálitas, ni volveria a renovar con ellos.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

26/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La mayoria de los seguros hacen eso, tratan de no pagar a toda costa. A veces es mejor no tener seguro que un mal seguro...
05/05/10
AndrewReynosa  10
Buenas Tardes, lo que te recomiendo es que te acerces con tu asesor de seguros ya que el debe disputar esos daños se te deben de pagar ya que como tu lo dices es el daño colateral al choque yo en lo personal soy asesor de seguros y qualitas esta dentro de las compañias que trabajan con nosotros y nunca aviamos tenido un caso asi con ellos pero que bueno lo comentas asi estaremos mas al pendiente de lo siniestros que ocurran con nuestros clientes... cualquier cosa que te pueda servir estoy a tus ordenes..
16/07/10
julio c. mendoza  09
de los peores seguros aqui en monterrey

suerte