Caso 120505   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas30/12/16

Quálitas quiere pagar una mi...a por destruir nuestra propiedad

Quálitas
Desde Noviembre un conductor de la empresa Transportes Especialzados Navarro SA de CV de Aguascalientes se quedo dormido y choco contra mi casa, destruyo casi completamente un local y parcialmente otro junto al primero, ademas de la puerta de entrada, una pared en la entrada de mi casa, la marquesina de un vecino, 2 postes en la calle y muchos productos en un negocio de mi mama que estaba en el segundo local.

Su aseguradora es Quálitas, y desde que paso el coque se le reclamo que pagaran los daños o construyeran al menos con el mismo material con el que están construidos pero siempre dan largas, ahora mi mama esta reclamando también los productos que le destruyeron o se hecharan a perder ya que es papelería y con el polvo pues ya no servirá. Ahora los peritos y representantes del ministerio publico parece que están de parte de la empresa responsable del daño Quálitas y quieren pagar 20 mil pesos por productos que valen en conjunto al menos 100 mil pesos. De los locales quieren pagar 100 mil por reparaciones que fácilmente rebasarían los 400 mil pesos. Quálitas y la empresa de transportes que cuenta con personal (cito) "altamente capacitado" que se queda dormido en el camino deberían hacerse responsables de los daños.

Yo soy cliente de Qualitas y viendo como atienden las quejas no me quedan ganas de volver a firmar con ellos, lo malo es que mi auto ya tiene pagados 5 años con Quálitas.
Espero que los clientes de la empresa transportista se den cuenta del personal "altamente capacitado" de su proveedor.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

01/01/17
dleonmag  / David Leon / 08
La ventaja del nuevo sistema penal, es que puedes contradecir el dictamen de los peritos del MP. Deberás tener tu propio peritaje de obras y de daños. Las aseguradoras en México siempre buscan evadir el pago, pagar menos, o de plano no pagar.

No otorgues el perdón todavía. Al parecer están en negociaciones. Siempre ofrecerán pagar lo menos posible o inventar que los locales se pusieron al paso del camión.

Asesórate con un abogado experto en mercantil, así como de un ingeniero con cédula de perito para los daños estructurales, y con un corredor de mercancías (por ejemplo, el distribuidor que les surte la papelería) para que tengas datos duros, y eso es lo que te deben pagar.
19/04/17
Ineverforgive  17
Por ser afectado y sin seguro incluye casa y negocios... Sólo te pagan un porcentaje del daño ocasionado según sea valuado se toma en cuenta la depreciación los años, tipo de mercancía etc... Etc...