Caso 89986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas01/05/14

Qualitas y Taller Paraíso roban y se encubren

Quálitas
Hace ya algunas semanas lleve mi auto al taller Paraíso con orden de Qualitas por un choque, al ir por él me di cuenta que me cambiaron mi llanta pirelli nueva de refacción por una firestone vieja y parchada. Aunque Qualitas me pidió la factura para comprobar que yo había comprado esa llanta, Qualitas hizo valedera la versión chafa del taller Paraíso, me hicieron perder tiempo y dinero. Es indignante como empresas "responsables y a nuestro servicio" como Qualitas y el Taller Paraíso abusan de la gente y se encubren. No sé como califican a Qualitas como empresa socialmente responsable con actos tan bajos como éste. No tienen respeto por la gente que los hace crecer como si no merecieramos respeto. No somos los clientes quienes abusan sino Qualitas y el Taller Paraíso. Mi recomendación es que jamás contraten Qualitas ni vayan al Taller Paraíso ubicado en AV. Enrique Diaz de Leon a una cuadra de AV. Washington en Guadalajara Jalisco. Ellos verán que sacarle a su auto y Qualitas como defenderlos.