Caso 14159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas21/09/08

Quálitas no hay solución

Tuvimos el accidente el día 2 de septiembre del 2008, a las 2:30 de la tarde llamamos al seguro Quálitas a esa hora y llego 4 horas y 30 min. después estuvimos en la carretera sentados por 4 horas hasta que nos fuimos a transito a esperar al seguro ahí, llego y nos pidió nuestro nombre y escribió algunos datos en seguida se fue con el señor con el que chocamos y le ofreció pagarle los daños de su unidad, que según el hacienden a la cantidad de dos mil pesos, firmamos un convenio que el de qualitas nos hizo firmar le comentamos que nos dolía el cuello y el nos respondió que no dijéramos nada porque se iba a largar mas esto, ni si quiera nos levanto una orden medica, salimos de transito a las 8:20 PM, y ahí termino el accidente, nos comento el ajustador Rubén flores Álvarez que al otro día iban a ir por la unidad para llevarlo a la agencia y que de ahí llamáramos en 72 horas para saber que iba a pasar con la unidad lo cual el día lunes 8 de septiembre me comunique con qualitas y me dijeron que el señor Omar oryorbides iba a ver la unidad ese día con Roberto senties y que mas tarde me decía que pasaba o al otro día martes 9 de septiembre , me comunique con Roberto senties de la agencia y me dijo que mi unidad tenia un valor comercial de 174,000 y que el gasto de reparación iba a ser de 60,000 y que como no rebasaba el 50% iba a ser reparada y le dije que no era posible que mi jetta 2007 Europa std costara eso puesto que cuando yo compre mi unidad en enero del 2007 me costo 171,000 y que como iba a subir con los años el valor de esta pues se supone que se devalúa la unidad al sacarla de la agencia, me dijo que ese dato se lo había dado qualitas, llame a qualitas con Brenda Serrano para preguntarle por el valor comercial de mi unidad y me dijo que era de 103,900 por lo tanto era perdida total porque el gasto de reparación supera el 50%, ella se comunico con Tampico con David Vázquez y me llamaron para decirme que iba a checar lo de mi unida y que se comunicaban, tuve que comunicarme yo al otro día miércoles 10 de septiembre y me dicen la señorita Brenda que mi unidad si alcanza reparación porque el gasto por reparación es menor al 50% que es de menos de 50,000 y le digo que como pueden bajar el precio de reparación si ami me dijo Roberto de la agencia que costaba 60,000 dijo que no me dio el dato correcto, pero que lo iban a checar nuevamente y que se comunicaban al otro día pero no lo hicieron si no hasta el viernes 12 de septiembre me dice Roberto el de la agencia que mi unidad tiene un valor comercial de 134,000 y que el gasto de reparación es de 60,000 que en ningún momento cambio el precio que no sabe porque razón qualitas cambio el precio a menos de 50,000 y hasta la fecha 21 de septiembre, no tengo respuesta alguna ni de la agencia de la Volkswagen ni de qualitas aseguradora.
Mal servicio de mantenimiento
Grupo Ollin apestan
Hotel Finca Doria mal servicio

22/01/09
el_gallo  / jose  / 09
si ese qualitas y su servicio, ami me paso que igual tuve un accidente asi que hable al seguro, paso el tiempo y llegaron 5 patrullas de transito y me hicieron la vida imposible porque con el que choque decia que habia sido mi culpa y obvio no, el se cruzo y me pego de lado pero bueno, el policia se queria llevar las unidades al corralon porque no nos poniamos de acuerdo asi que quede con el del otro coche en que cada quien pagaba lo suyo, bueno pasaron como 3 horas hasta que llego el seguro pero ya solo quedaba yo, el me dijo si queria levantar el acta y lo mande a chi&%A a su mama y le dije que cual era su nombre en fin marque a qualitas para reportar eso y hasta hoy en dia no me han vuelto a llamar, ya paso como 6 meses jajaja ese servicio la neta no me confio
27/06/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Las clausulas de las polizas de seguro ninguna menciona ese tipo de reglas absurdas de qe si el daño rebasa el 50% del monto de valor comercial del coche se procede a reparar en vez de declararse la perdida total. Son politicas sacadas de la manga.
Solo qe como la poliza lo deja a libre deliberacion dela aseguradora, escogen reparar un daño severo x qe les sale mas barato qe pagar la perdida total.