Caso 111921   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas04/04/16

Quálitas seguros es un fraude y robo

351
Quálitas
QUALITAS SEGUROS, seguros de que te van a robar, te hacen tu cotización con un valor y cuando se presenta el siniestro en este caso Robo de vehículo, te salen con que lo que esta estipulado en la póliza esta incorrecto, y claramente dice que si en los 30 días hábiles siguientes no hay ninguna aclaración que no se realiza ninguna modificación por ambas partes, son unos rateros, mal servicio, atención y tan fácil como decir no podemos realizar ningún movimiento desde aquí entonces para que venden sus servicios aquí si no podrán realizar ningún movimiento o toma de desicion desde aquí,


y todavía que te enfadan con la miseria que te quieren cubrir te salen con que el cheque saldrá en una semana.


qualitas solo es una compañia de robo con titulo, y todavía le quieren echar la bronca a sus vendedores si ellos son los que le dicen a uno como cliente que no se deje llevar por lo que dicen que lo que dice la póliza es lo que ellos tienen que respetar, si van a pagar lo que se les de su gana pues ni deberían ponerle valor en la póliza.
Nos robaron el carro y se realizo el procedimiento tal cual lo solicitaron un mes después nos dicen que la póliza no era correcta ya que el valor baja cuando son autos sin titulo limpio(por eso se entrega la serie del carro), después que el valor es al momento como se encuentra en libros de venta de autos( Para que me lo cotizas con un valor todo un año si va ser con el valor que al final les convenga mas), y todavía el deducible, de un auto considerado de lujo te quieren dar 3'000 dlls., no es considerado a mi ver que una compañia tan grande siga haciendo robo a la gente y en CONDUCEF pues nomas dicen que si te van ayudar pero pues nunca mencionan que sera muchos muchos meses después.


ya no deberian considerar como opicion a QUALITAS SEGUROS, porque lamentablemente no cumplen con lo que ellos mismos te venden y estipulan en sus polizas siendo que claramente dice ahi que ambas partes quedan de acuerdo con lo escrito y anexo en la poliza y a la hora del siniestro no te cumplen ni con el 50% de lo que dice ahi establecido.


espero y les ayude mi experiencia para no seguir callendo en manos de compañias como estas donde no ayudan pero eso si jamas me dijeron que lo que me cobraron estaba incorrecto ahi si no aplica que el valor de tu carro esta incorrecto o que el valor del mismo un año despues va ser menor ahi si aplica el costo total de la poliza es por todo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5547
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8629
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7392
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11081
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12865
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30216
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79697
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92924
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jaime_aguilar  16
2
Reportar
Sí te preguntaron al momento de la contratación sobre el tipo de titulo de la unidad a asegurar y tu mencionaste que era SALVAGE, entonces en el area de emisión se pasaron de vivos. Y lo que procedería sería acudir con el director de siniestros y el director comercial, por lo general son curadas, y si su personal se equivoco no la haran de pedp para que estes comodo. Pero, si tu estando conciente que era titulo savage, declaraste titulo limpio, entonces my friend, la casjetiaste. Al ser contratos de buena fé; ellos te creen todo lo que les digas, pero al momento de indemnizar en robo para autos fronterizos/nacionalizados, ellos rastrearan la serie en USA/CANADA, para ver el status del título, y en caso de haberse contratado erroneamente, sobre la valuación de la póliza, se descuenta el 25%. Teniendo como indemización extraoficial, que te devuelvan PROPORCIONAL, las primas no devengadas que pagaste de más. Y otra cosa, las cosas cuestan, sí no tienes tiempo de invastigar todo lo que te cubre, como te cubrira, que pasa sí, que pasa sí no, en cuanto tiempo sí; entons pa que lo pagas. Y por cierto, la CONDUSEF, es para principiantes, las demandas a través de un despacho dedicado a querellas a aseguradoras dan mas peso y atención prioritaria para que te resuelvan. pero para la otra maliciala más.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario