Caso 73389   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas14/12/12

Quálitas te roban

3
Quálitas
El pasado mes de octubre del 2012, después de mucha insistencia por parte del personal de SANTADER, adquirí por medio de ellos el servicio de seguro para mi auto nuevo. Al momento de adquirirlo me mencionaron que el servicio que yo estaba adquiriendo era el de COBERTURA AMPLIA de QUÁLITAS, es decir, el más completo, que protegía mi auto ante TODO.
Mes y medio después, algunos sujetos, con armas de fuego me obligaron a bajar del coche, se lo llevaron y posteriormente, me extorsionaron para seguir sacándome dinero.


Al acudir con QUÁLITAS para notificar este suceso, me dijeron que mi póliza de seguros (en letras diminutas, te sugiere entrar a una pagina de internet para consultar las Cláusuas) no cubría contra el delito de robo derivado de extorsión o secuestro!
Los abogados del ministerio público me informaron que mi seguro debía cubrir este evento puesto que en mi declaración estaba informando que antes de la extorsión o secuestro, me habían robado el automóvil, es decir, el robo no había sido DERIVADO de la extorción; no lo entregué como parte de la extorción.

Actualmente estoy siguiendo el proceso legal para buscar que SANTANDER o QUALITAS responda como deberían, pues SANTANDER nunca me dió a leer dichas CLAUSULAS OCULTAS antes de firmar, y QUALITAS se niega apagar a pesar de que el robo de mi unidad si procede.
+ Quejas del área geográfica
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
67722
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
10942
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
7583
30
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
vanepapis  12
3
Reportar
Los asegurados nunca leen las Condiciones generales de su poliza, para eso estamos los AGENTES DE SEGUROS, para asesorarlos en caso de este tipo de siniestros, apoyate en Santander que es quien te vendio el seguro... o a la proxima busca a un Asesor serio y responsable para que te responda tus dudas, para vender Seguros estudiamos mucho y nos acreditamos cada 3 años ante la CNSF haciendo un examen de 4 horas, al ejecutivo del banco ni la comision le dan y por el contrario sino vende 40 polizas al mes lo corren.
05/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
murky  08
70
Reportar
muy bien dicho vanepapis, es cierto, la eterna pelea de vendedores y asesores, y me imagino que se deben estar echando la bolita entre qualitas y santander y el ejecutivo bien gracias a el ya no le importa nada el ya cobro su comision y el cliente? pues que se el vea como le hace, y en efecto es cada 3 años hay que prepararse para presentar dicho examen y dependiendo del tipo de cedula sea van desde 4 horas hasta 9.

No como ayudar a reportajeespecial
05/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
como bien lo dice vane.
Hay que leer todo el contrato antes de firmar.
Ante lo firmado no hay pa donde hacerse.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario