Caso 131534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas29/12/17

Qualitas la Aseguradora Mas APESTOSA

Quálitas
El día 18 de Dic de 2017 sufrí un siniestro. tengo un contrato con (Estuve 3 hr desde el sinestro hasta que llego la grúa.) Al llegar el ajustador de la aseguradora Qualitas me dijo que no me preocupara de nada que el daño del vehículo seria reparado en su totalidad, que la unidad seria trasladada en grúa al taller afiliado a la aseguradora Qualitas de mi elección, que me comunicara el día 20 al taller afiliado de la aseguradora Qualitas para que me dieran fecha de entrega de la unidad reparada. Ahí comenzaron los problemas…

El día 20 en el taller me dicen que no está autorizada aún la reparación que hable el 21, el día 21 me dice aun no la autorizan y que me comunique el 22. El 22 me dicen que no la autorizan por parte de la aseguradora que me comunique con ellos.

Hablo el día 26 a la aseguradora Qualitas y me dicen que me autorizan un monto de 7300 pesos para que yo repare por mi cuenta los daños. Y yo pregunto porque me dan dinero si no es lo que pedí ni tampoco lo que me ofreció el ajustador….. Me comentan en la aseguradora Qualitasque van a enviar una solicitud de reevaluación y que en hable el 27 como a la 6:00 para que me den respuesta.

Hablo el 27 para solicitar respuesta y me comentan que aún no tienen respuesta. Que tienen un plazo de 48 hrs para procesar la solicitud y que aún no se cumplen. Que hable el 28 como a las 5:00

El 28 me comunico solo para que me informen que apenas al 27 enviaron por la mañana la solicitud y que aún no se cumple el plazo que hable el 29. Obviamente me molesto y puedo hablar con un supervisor pero resulta que nunca contestan o están disponibles pero que hable el 29.

Hoy 29 de diciembre vuelvo hablar a la aseguradora Qualitas y me dicen que aún no hay respuesta y que habla el martes 2 de enero. Entonces le digo que así me ha traído toda la semana y que quiero habar con un tomador de decisiones, de nuevo me comentan que no es posible.

Le comento que necesito una respuesta y no me parce que me traigan así sin dar respuestas que por menos me dé una fecha, me dice que puede darme una fecha. Irónicamente le comento que si entiendo bien me van a traer así hasta que termine Enero, cual si fuera el departamento de “me vale m*drees” Me dicen que si, que eso es lo que está autorizado (casi casi hágale como quiera) y que no es modificable. Y que si quiero que se modifique tengo que esperar hasta que tengan respuesta y no hay fecha. Porque el modelo de auto es anterior al 2000 y no saben si lo pueden reparar.

Me molesto por la respuesta, le comento que cuando me vendieron el seguro no me comentaron esa parte y que en todo caso no me hubieran vendido el seguro y muy fresco me dice que eso lo vea con el agente que me vendió el seguro…

Que no todos son de la aseguradora Qualitas? O el agente vendedor trabaja por su cuenta? Ahhh o tal vez los agentes de ventas de la aseguradora Qualitas son mentirosos…

Como sea … Yo solo pido una cosa reparen mi automovil por favor o paguen una compensacion justa con respecto al DAÑO

He trabajado con otros seguros como AXA, Banorte, Mapfre, ABA, etc.. y NUNCA, NUNCA he tenido ningún problema. He consultado con conocidos y concuerdan que las perores experiencias las han tenido con la aseguradora Qualitas.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse