Caso 113411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas16/05/16

Qualitas y su pesimo servicio

Quálitas
Hace 4 meses, el 17 de enero de 2016, un taxista me chocó. Resulta que este estaba asegurado para daños a terceros con Qualitas, el ajustador de esta empresa llegó rápido y fue muy amable, verificó los daños (todo el frente destrozado) me informó que todo sería reparado a la brevedad, me aseguró que a más tardar en un mes tendría mi auto totalmente reparado y el auto se fue al taller. Pues hoy 16 de mayo de 2016, cuatro meses después, es día que no pueden terminar de reparar mi auto, sólo me dan largas, en el taller (Autopop, SA de CV, agencia de Volkswagen) dicen que la aseguradora se tarda en enviar las piezas, siempre tienen alguna pieza en espera y en la aseguradora me dicen que las piezas ya están en camino, que ese mismo día llegan, y sigue pasando el tiempo y sigo sin auto. Total se avientan la bolita entre Autopop y Qualitas y no me pueden dar una fecha de entrega.

Voy a empezar a buscar a ver si hay manera de demandarlos o poner una queja en CONDUCEF o algo que por lo menos haga que les duela su tardanza, pero como está el sistema de justicia en México me temo que este tipo de empresas hacen lo que les da la gana y salen impunes. Así que les digo que Qualitas apesta, y si tienen la mala suerte de estar en un siniestro y la peor suerte de tener que ser atendidos por Qualitas, les recomiendo tomar medidas precautorias desde un principio porque su servicio apesta realmente.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?