Caso 40048   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas30/07/10

Qualitas apesta, no paga

tengo un autobus y este sufrio un accidente un trailer lo golpeo en la parte trasera y sufrio algunos daños la unidad se quedo ahi hasta que el representante de la aseguradora (Qualitas) para ser exacto y solo llego para hacerse tont'o y segun hacer la evaluacion de daños y recopilaron todos los datos de la unidad y el conductor.

el problema comenzo cuando para mi sorpresa el trailer que golpeo a mi autobus tenia el mismo seguro y el representante de la aseguradora dijo que se comunicarian con nosotros,pasaron los dias y nada, asi que nosotros decidimos ir personalmente a una a una sucursal de la aseguradora y pidieron datos y nos pidieron alguna prueba que por suerte nosotros tomamos algunas y ellos dijeron que el cheque estaria listo para el otro dia que ellos nos contactarian y nada volvimos a ir y esta vez dijeron que no sabian de ese caso que hasta ahora no habia sido registrado el tipo ese solo se hacia tont* y nada todos se hacian como si no supieran nada asi pasaron haciendo se los que no sabian nada y hasta la fecha una tipa que contesta dice que mañana que el lunes que la otra semana y aveces nisiquiera nos dicen que el tipo que lleva el caso del siniestro no esta o que ya no trabaja ahiy ya ha pasado un año y no se ha resuelto nada solo se echan la volita de valla con el o llame a este numero y nada Qualitas apest* es un fraude y no paga no se las recomiendo para que ya no nos vean la cara de tontoz....gracias!!!! por su atencion y disculpen por escribir tanto.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Autobuses ATAH, asalto
Inaccesible la entrada a Elektra

cegreal  08
Pues hay una institución que se encargada de regualar los seguros, creo que es la CONDUCEF sino me equivoco, y ahí comienzan las negociaciones. Es importante que sepas que sólo vas a levantar quejas ahí, pero si el seguro no quiere no sale nada y necesitarás demandar son dos cosas diferentes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo no entendì nada. solo que no te pagaron lo de un golpe.

con el numero de siniestro haz el rastreo, lo raro aqui es que no te dieron el pase para el taller ò el centro de valuacion, porque los ajustadores no hacen avaluos.

creo que si te vieron la cara de tonto.
dom_zek  07
Pues una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas, y una denuncia por fraude en contra de Qualitas, y en contra el ajustador y las personas que lo han atendido a ver si cualitas mete las manos por sus empleados.

saludos.