Caso 162660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Cocinas y Closets05/06/22

Quality cocinas y closets apestan

Quality Cocinas y Closets
Horrible experiencia con Quality cocinas y closets en Monterrey, cero recomendable! De las peores decisiones que he tomado. Si piensan hacer trato con ellos mejor huyan y busquen en otro lado. Según su lema es diseño personalizado pero hacen lo que quieren y además esperan que así aceptes la cocina.

Y por si fuera poco, si tienes alguna inconformidad de los muebles o la mala instalación que hacen, se ponen prepotentes diciendo que es tu culpa y que así te lo dijeron desde el inicio ¿y ya qué haces? Si te piden que pagues todo antes de que te lo entreguen y costó muy cara. No hacen visitas al domicilio siempre eres tú quien debe acudir con ellos. Otra cosa, no hay manera de localizar a un gerente o supervisor porque no te dan su número y te dicen que anda de viaje, así te traen y los meses pasan y pasan y no ves disposición de la empresa de dar la cara.

Hay muchas buenas opciones de cocinas en la ciudad, yo les recomiendo que vean más opciones y no se dejen engañar con ellos porque no te van a ayudar en nada. Siempre se ponen en la Expo tu casa y te ofrecen de que según buenos precios pero después tienes tu que pagar cosas extras en la cotización final. Finalmente, no te dan ningún plano y no ves las medidas de los muebles hasta que ya tienes un problema.
Mas Hogar Torreón - Fraude
Diametro Muebles fraude - no compren ahí
House Muebles Infantiles apestan
Fraude de Muebles Dico
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
32013
Equinoccio, vacantes apestosas

Diana zavala - Quality cocinas /  23/06/22

Susana, lamentamos mucho tu mala experiencia, tenemos más de 27 años fabricando muebles de cocina y siempre hemos finiquitado nuestros proyectos, como lo mencionas, todo es a medida y no siempre las condiciones son óptimas, con gusto podemos dar seguimiento desde la dirección de la empresa, si nos das tu nombre real, contrato o bien te pones en contacto a nuestro whatsapp: 8130388398