Caso 59302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Connections13/12/11

Quality Connections, agencia apestosa

Agencia de Viajes, Quality_Connections

En esta supuesta agencia me ofrecieron un viaje para un destino y un numero de personas especificos, el cual yo acepte y pague en su totalidad.

Pero cuando me tenian que dar el pase de hotel, no me lo daban hasta que un día definitivamente y sin aparente causa me dijo que cancelaria mi viaje que ya la tenia harta, solo porque le hablaba para preguntarle por mi pase de hotel. Obviamente yo no queria cancelar pues no queria perder mis vacaciones, claro que despues me percate que en realidad lo que queria era que yo cancelara mi viaje y hacerme cansanda la devolucion de mi dinero, pero como yo tuve mucha paciencia, entonces fue ella quien dijo que cancelaria mi viaje, lo que fue una total mentira pues ni siquiera había pagado la reservación al hotel, pues me di a la tarea de investigar tanto con el operador como directamente con el hotel; y siendo que yo, ya le había pagado todo el dinero desde hacia varios días y despues de la ficticia cancelación me dijo que tampoco me devolveria mi dinero, por lo que asisti a profeco, le hablarón para hacer una conciliación y ella dijo que si, que no habia problema pero hasta la fecha no me constesta las llamadas y mucho menos me ha devuelto mis cinco mil quinientos pesos que me robo, yo confie en ella, porque me parecio una persona confiable pues como esta embarazada no pense que quisiera problemas o perjudicar a alguien como yo que me gano el dinero con mucho esfuerzo y trabajo, estoy muy molesta por que en profeco solo me ofrecen multarla, deberian clausurarla o aplicarle una multa mas considerable. Ademas despues de que anduve investigando me entere que no soy a la unica persona que se lo ha echo, espero en Dios que ella reciba su recompensa por sus actos.