Caso 28078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quality Inn07/10/09

Hotel Quality Inn robo de camioneta

Hace algunos días fuí a tuxtla gutiérrez, chiapas a un viaje de trabajo. Decidi hospedarme y hospedar a unos compañeros de trabajo de san cristóbal en el mismo hotel que yo ya que tendríamos viajes locales de trabajo juntos, así que decidí hospedarnos en el hotel Quality Inn por que supuestamente tiene cierto prestigio...

Así que el día que llegué y me estaba instalando en el hotel, suena la puerta de mi habitación y era un señor ya mayor (junto con un policia) indicandome que era la persona que estaba hospedada antes en mi habitación y que había olvidado su celular, y me pedía entrar a revisar la habitación (la cual ya estaba aseada).


Esta acción no me pareció correcta, sin embargo, me salí de la habitación y dejé que la checaran. pero esto no fue lo peor, lo peor vino cuando en uno de los días de trabajo, tuvimos que salir todo el día a una comunidad cercana y a nuestro regreso en la noche al hotel nos percatamos que la camioneta que habíamos dejado en el estacionamiento del hotel ya no estaba. Preguntamos al encargado en la recepción y nos dijo que el no sabía nada. preguntamos al policia de la entrada del estacionamiento y lo único que dijo es que "en la mañana si estaba su camioneta ahi"... el hotel no se hizo responsable.


Levantamos una denuncia por el robo, pero el hotel no se hizo responsable y la autoridad nada pudo hacer. El robo de nuestra camioneta fue algo planeado por los mismos trabajadores del hotel, ya que según locales aseguran que no es la primera vez que se levanta una denuncia en contra del hotel por robo de carros en el estacionamiento (el cual dice "estacionamiento exclusivo del hotel Quality_Inn).


Obviamente cuando uno viaja a otra ciudad no se pone a buscar si el hotel tiene historial delictivo o antecedentes de robo de carros, uno busca la comodidad y el prestigio que supuestamente tienen estos hoteles...


Así que cuidado con esto y cuando vayas a tuxtla, no te hospedes en este hotel! te puede salir tu estancia carísima! La camioneta que me robaron era una nissan 2008.


PD. el Hotel Quality Inn y la corrupción del gobierno de Chiapas apestan...!
+ Quejas Apestan.com
Quality Inn Ticomán APESTAN
01/ 09/ 11
3326
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/09
-0 
+39
 +39
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
Valgame! y estas seguro que no olvidaste las llaves en el interior de la habitación cuando se metieron a revisarla?, con oprimirla sobre un jabón basta para crear un molde a imagen y semejanza, aunque si dices que tu camioneta es 2008 seguramente la llave trae un chip en la cajita negra donde estan los botones, casi nadie lo sabe, osea que con la pura llave no se puede abrir,estoy de acuerdo contigo en que los trabajadores de ahí se confabularon para robartela, de otro modo hubiera sonado la alarga de mientras le buscan y mezclan cables para hacerla arrancar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario