Caso 149456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qualitypost14/02/20

Quality Post se roba tus paquetes, reporta intentos de entrega falsos

Qualitypost
En diciembre de 2019 pedí 4 artículos por internet en el sitio chino AliExpress. Como ya había comprado antes, sabía que tardarían en llegar, así que no me preocupé.

Cuando ya habían transcurrido 55 días y mis paquetes no llegaban, empecé a rastrearlos y me di cuenta de que ahora una compañía llamada Quality Post es la que se está haciendo cargo de los envíos que vienen como "AliExpress standard shipping".

La tal compañía Quality Post reportó que había un intento de entrega fallido de uno de mis paquetes, un día hábil a las 14:00 horas. Yo trabajo en un edificio con vigilancia las 24 h, es una universidad, y es imposible que a esa hora no hubiera gente para recibir el paquete. Investigando más en Internet, me di cuenta que hay miles de quejas iguales a la mía: Quality Post reporta que hizo el intento de entrega, pero en realidad no entregó nada, y así se roba tus paquetes.

El problema fue que en AliExpress mi paquete aparece ya como entregado. Ya no me devolverán mi dinero ni puedo reclamar.
Reporté mi queja en la página web de Quality Post y no recibí ninguna respuesta.

De los otros 3 paquetes, no me ha llegado ninguno.

No sé qué vamos a hacer, porque Correos de México ya no se encarga de los paquetes y esta empresa basura nos está robando a todos.

Incluso hay una petición en Change para que la PROFECO la investigue.
Quality Post Se roban los paquetes
Quality Post porquería