Caso 147239   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quality Post08/11/19

Quality Post Se roban los paquetes

Quality Post
Quality post una empresa subcontratada MailAmericas que esta subcontratada por Sepomex por que no se dan abasto para entregar paquetería en el la CDMX, según ellos dicen que vinieron a entregarme mi paquete, pero nunca llegaron, según su sistema dice que desde Septiembre vinieron hoy es 8 de Noviembre, y ahora resulta que han publicado que ya lo recibí eso si es el colmo son unos rateros, a parte no contestan vía su pagina en su supuesto Chat,

no contestan teléfonos, me tienes 10 minutos en teléfono y solo se corta, eh echo 20 llamadas, via Facebook se hacen p*ndejos no contestan mensajes y borran mis mensaje, son un asco de mi*rda de empresa, contacte a su mensaje ya que una vez trajo un paquete y el ya no contesta mis mensajes vía Whatts, pinchen empresas fantasma, total que me digan, nos lo robamos y listo, esta empresa al parecer esta en Monterrey Nuevo león, no se que ching*dos hacen en la CDMX.
Quality Post porquería
Quality Post Intento de Fraude
Quality Post es una porqueria
Quality Post irresponsables
2010
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

22/11/19
gaguilgzz  13
Así es amigo.

Lamentablemente, Quality Post es una empresa con pésimo servicio al cliente, pésima logística, y pésima forma de trabajar en general.

En mi caso, son varias veces que ah pasado como a usted. Comentan que visitan el domicilio en diferentes ocasiones, y no es así. Tengo más de un mes esperando un producto y nisiquiera me es posible comunicarme con ellos.

Nunca contestan sus teléfonos, y después de esperar un tiempo en línea, simplemente te cuelgan.

Tuve que acudir personalmente a sus oficinas en Monterrey, lo cual no sirvió de nada, no tenían el producto, lo habían regresado al remitente por no ubicar el domicilio.

Pésima atención, y disposición de los supuestos encargados en oficina.

Solo saben responder con excusas e información inservible.

Lamentablemente, nadie hace nada al respecto.