Caso 8830   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quality Products19/03/08

Quality Products, un abuso

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un mes compre un producto en Quality Products llamado faja vibrotermica, lo use por un dia y me salieron ampollas en todo el abdomen, tuve que ir al medico para que me recetara algo para el dolor y para bajar la inflamacion, la semana pasada fui a que me devuelvan el dinero y me dijeron que tenia que esperar hasta la proxima para que me den un cheque con mi plara... quien me devuelve los pasajes de ida hasta miraflores cuando yo vivo en los olivos?, ademas la persona que me atendio, si se le puede decir persona, porque me trato mal desde que me vio, una tal Diana Gonzales, que para colmo no queria darme su nombre y mucho menos hacer que la supervisora venga a darme explicaciones, porque segun ella estaba almorzando (a las 11am?), insisto que la empresa deberia cambiar sus procedimientos y por supuesto tambien a su personal, que es grosero y malcriado con el cliente, cuando somos los clientes la razon de ser de la empresa. QUALITY PRODUCTOS APESTAN...
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

24/03/08
Osita2159  / Isa Vargas / 08
Hola, comprar productos de Quality products es la verdad algo de pensar, me ha pasado, compre una maquinita de cocer pequeña, que se supone que coce a la perfección y que no tiene nada que envidiar a las máquinas grandes, es más según el reclame hasta podia con el cuero, y la verdad no es así, hoy en día está guardada y a disposición de mi hijita de 11 años, la máquina en cuestión parece de juguete y solo coce prendas de tela muy delgada y nada más, me anime a comprarla ya que de acuerdo al reclame hasta cortinas podia cocer con ellas y nada.
La verdad que me gustan otros productos pero lo pienso y me desanima la idea de ser estafada de nuevo con un producto que no tiene las cualidades que ellos presentan en la tele.
Pienso que estos señores deberían hacer exposiciones con sus productos, y que uno pueda ir a ver si realmente esos productos hacen las maravillas que ellos dicen que hacen, no es justo que veamos en su mayotia casos del extranjero ni siquiera esos presentaciones se hicieron en el Perú.
Saludos
Isa.
12/12/08
yellowsonnenblume  / Milena Mali / 08
Hola presenta tu queja en ASPEC o en el INDECOPI, ellos te pueden ayudar a solucionar tu queja. Estas institucones deberían actuar de oficio cuando existan estos reclamos sobre todo con estas epesa que traen productos importados que uno no sabe de qué están hechos, si cumplen o no cumplen con las seguridades, especificaciones técnicas, etc.; inclusive hay productos para la salud, como un blanqueador para los dientes, será verdaderamente útil o será otra estafa?.
21/02/09
benetosch  / jose rodriguez / 09
aspec e indecopi ya han recibido denuncias de este tipo y quality sigue funcionando, les recomiendo que quemen su local mejor jajajaj
23/03/09
anama  / liliana vento / 09
HOla
la verdad yo compro productos en Quality Products y siempre me fue bien, recuerdo una vez que no me gusto un producto y me devolvieron el dinero ( y eso que habia utilizado el producto!!), no son como los de Saga que no te hacen un chongo por devolverte el producto!!
Saludos
Ana
31/05/09
jeanfito  / jean carlo p i / 09
quality products es una empresa que se esta enriquesiendo en peru con sus precios elevados, engañando a todos, yo compre el riddex plus supuestamente para aullentar a los roedores, pero es una tonteria, no sirve para nada, es mas, creo que estan aumentando los roedores...... ese tipo de empresa no debe estar en funcionamiento. ojala que la saquen algun dia
18/01/11
Solq  11
Hola a todos, y en verdad es una pena que las instituciones como aspec o indecopi, solo recepcionen las quejas mas no las ejecutan y estas empresas como quality se lucran con las estafas que hacen y del personal que atiende ni que decir, hace años atras compre una crema depiladora Touch me, si no me equivoco, cuando la probe, me irrito tanto la piel que tuve un largo tratamiento dermatologico, y cuando fui a quality products para avisar del incidente y que no le ocurra a nadie mas y hagan mas estudios a esa crema, me contestaron atacandome, cuando ni siquiera mencione la palabra ...devuelvanme mi dinero....realmente lo hacia por solidaridad ya que derrepente a alguna otra persona podia causarle mas daños que a mi, ya que eso me refirio mi dermatologo - que agradezca que no hayan quedado manchas de quemadura- es por eso que fui, para que ya no la vendan mas, pero me di con la desagradable sorpresa de un trato bastante grosero, como me hubiesen tratado si les pedia devolución del dinero?
Mas bien cuando me acerque a Ripley,(que fue por medio de esta tienda que lo adquiri) a informar de este producto, trataron de resolver el problema y me rembolsaron mi compra, ya que vieron el daño causado en mi piel,fui al dia siguiente y ya no estaba en exibision tal crema.
Un consejo; no crean todo lo que ven en la tele tan facilmente, verifiquen o vean foros del producto.
Que Dios los bendiga