Caso 32850   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quality Training de México04/02/10

Quality Training de México, SPAMMER #1

Quality Training de México, es la compañía de envio de SPAM numero uno en México, alguna vez hace como 4 años fui a un curso con ellos, además que era prácticamente un fraude porque ni el expositor ni los temas eran de acuerdo a lo que anunciaban.

En ese entonces proporcione mi correo electrónico y es fecha que me envían mínimo un correo diario con temas de cursos, y lo peor es que ni siquiera relacionados a la profesión en que me desempeño.
Por más que he intentado que me eliminen de su base de datos, no lo hacen, he hablado y prácticamente se burlan y usan todo tipo de trucos para burlar los filtros anti-spam: crean direcciones nuevas de correo desde donde te envían la información, cambian la redacción de esta, etc. todo con la única intención de burlar cualquier filtro anti-spam que tu pongas en tu computadora.
En cada correo incluyen la típica leyenda de...” para darse de baja su correo responda con la palabra baja001 en el asunto”, pero adivina que?, es solo para darte de baja en ese tema en especifico y al siguiente dia... de nuevo la lluvia de correos con otros temas tan estúpidos como: “Súper Conferencia Nacional de Ventas y Dinero”, “Reglas de Etiqueta para Esposas de Ejecutivos” “Cómo Escribir Mejor y Más Rápido”, etc. Además lo único que haces al responder para que te den de baja es confirmarles que tu dirección de correo electrónico es valida.
Tengo como 20 filtros anti-spam para pararlos y aun asi se las ingenian para burlarlos, por ejemplo el teléfono de ellos es 01 800 250 20 30 e instale un filtro para que cualquier correo que incluya en su texto este número lo mande a la basura, y adivina que?, su próximo correo le cambian algo minimo como: 01_800 250_20 30 y luego 01.800.250.200.30, y luego 01800-250-1020 y asi.
Primero que nada no se equivoquen al ir a cursos con Quality Training de México, prácticamente usan al mismo instructor para cualquier infinidad de temas muy diferentes entre si, lo único es que hable medio bien, además que los temas no están completos, y mucho menos les proporciones algún correo electrónico o teléfono, porque escuche que ahora también te marcan robots automáticos para darte un rollo por teléfono, y la verdad viven de eso de tirarle publicidad a mucha gente para que con unos cuantos incautos que caigan ya les sea negocio el asunto.

Su pagina es: Link
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

04/02/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Son cursos chafitas, disponibles en la mayoría de las ciudades en México. Ojo. Reporten el spam a sus proveedores de internet o spamcop.
05/02/10
19369
Que raro pues que cliente de correo utilizas? Hotmail, gmail, y bueno muchos otros mails gratis tiene muy buenos filtros anti-spam y la posibilidad de mandarlo a "correo no deseado". Usas otro correo + outlook?
09/02/10
Rodrigo  07
neojav. es outlook de la empresa, el tema de hoy me dio risa, era "Como Hacer Mucho Dinero" y ya me imagino que vas al "curso" para que te digan que presisamente asi -haciendo cursos con temas llamativos- es como vas hacer dinero....es otro tipo de fraude piramidal.
09/02/10
19369
Rodrigo ya me imagino esta clase de basura. Ese spam no sirve para nada mas que para intentarte hacer fraude. No puedes bloquear al sender? Osea que el filtro no sea por contenido sino por el campo FROM del correo?
10/02/10
Rodrigo  07
neojav, lo intentado, pero cambian de proveedor de internet, de nombre del que te envia el correo, de cuenta y hasta de IP; tienen toda una estructura montada para que el envio de su infomacion no sea bloqueada como lo que es.....SPAM
Ahora entrando a mi correo de hotmail resulta que tambien dieron con el!!!, por lo que no dudo que tambien compren bases de datos, lo bueno es que Hotmail es mas efectivo en detectarlos y los manda al junkmail.